Actualidad

Le rompen la pierna con un palo a un profesor de baile por ser gay

5 Mins read
En entrevista el padre del joven gay dice que la responsable de este acto homofóbico es la madre del vecino agresor quien tiene 18 años, pues ha inculcado en su familia este tipo de violencia. Imagen: Que Pasa Salta

El medio de comunicación argentino Que Pasa Salta entrevisto al padre de la víctima, quien dio detalles de lo sucedido.

Con una voz resquebrajada y una gran impotencia en su pecho, el padre del joven gay habló con Que Pasa Salta para contar la desgracia que está viviendo su familia. Según denunció, golpearon salvajemente a su hijo con un palo durante la madrugada y a raíz del ataque le quebraron una pierna. Lo peor de todo, aseguran que los agresores sus propios vecinos.

«No sabemos qué más hacer porque nadie frena esta situación. Ya hicimos la denuncia, pero necesitamos que alguien actúe de oficio. Mi hijo es profesor de bachata. Tiene varios premios nacionales y vive de este oficio. Esta madrugada, mi hijo fue atacado por el hijo de mi vecina que con un palo cumplió con su amenaza de dañarle su carrera», expresó el padre.

Roberto, padre de la víctima, nos remarcó que no es la primera vez que sufren este tipo de agresiones por parte de sus vecinos. En entrevista Roberto dice que la responsable de este acto homofóbico es la madre del vecino agresor quien tiene 18 años, pues ha inculcado en su familia este tipo de violencia.

«Estoy todo golpeado. Me lastimaron la cabeza. Cuando dejaron tirado en la vereda a mi hijo, salí junto a mi esposa y nos pegaron a nosotros también. Todo esto es por el odio que tienen con él porque es gay», expresó el hombre.

Mira la entrevista completa al padre del joven.

Información tomada de Que Pasa Salta

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!