Geek

League of Legends presenta a su primer campeón queer y de color en un tráiler épico

5 Mins read
No hay una fecha de lanzamiento oficial para el nuevo Campeón aún, pero los fans están esperando ansiosamente. Imagen: LOL

League of Legends finalmente ha revelado a su nuevo campeón, y el orgulloso guerrero es una primicia histórica queer para la franquicia.

Recientemente League of Legends ha revelado su nuevo campeón mediante un tráiler, este campeón de nombre K’Sante se convertirá en el primer guerrero de color queer de la franquicia y el primer personaje en ser comercializado abiertamente como queer al momento de su lanzamiento.

K’Sante es un personaje el cual le da varios significados a la palabra “orgullo”: El evidente orgullo LGBT y el orgullo de un guerrero.

El actor de voz de K’Sante, DeObria Oparei, anunció oficialmente que el personaje es queer en Twitter, luego del lanzamiento del teaser.

K'Sante. Este nuevo champ es un toplaner, y proviene de Nazuma, una zona de Shurima hasta el momento inexplorada y desconocida para el universo League of Legends.

La adición de K’Sante al grupo de campeones de League of Legends es algo que se ha estado anticipando durante semanas. El nuevo campeón fue destacado por el equipo de League of Legends el mes pasado en su colaboración con Lil Nas X.

Se anunció que el cantante colaborará con el equipo en el desarrollo de un aspecto de prestigio para el personaje, esto adicional a su reciente colaboración cantando la canción del mundial de este año titulada “Star Walkin”.

Un nuevo tráiler animado titulado «Defeat Your Monster» presenta a K´Sante encerrado en una batalla épica con una bestia gigantesca y explica cómo se enfrentó al monstruo dentro de sí mismo

En la historia de fondo de K’Sante se relata la historia de cómo perdió a su amor, solo mencionado como «El arquero». Los dos se separaron cuando “El arquero” descubrió que el orgullo y la arrogancia de K´Sante nublaban su juicio en el campo de batalla.

No hay una fecha de lanzamiento oficial para el nuevo Campeón aún, pero los fans están esperando ansiosamente. ¡También se preguntan si no veremos al arquero sin nombre en una futura entrega del juego!

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!