Entretenimiento

Fandom gay de la serie Legacies está que muere de la dicha por inclusión de pareja homosexual

4 Mins read
El fandom está celebrando esta decisión y lo ha hecho notar con los comentarios positivos que han dejado en las distintas redes sociales del programa.

Legacies tiene una nueva historia de amor gay para nosotros.

¡Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta historia de amor! Dos personajes del programa, Ben y Jed, ¡están formando la nueva pareja gay en el universo de The Vampire Diaries!

Según The Observer, este siempre fue un plan que los productores ejecutivos Julie Plec y Brett Matthews tenían cuando crearon este spin off. Sabían que querían mostrar un romance entre hombres, pero necesitaban los personajes adecuados para hacerlo. Y ahora los han encontrado.

Uno de los actores, Ben Levin, que interpreta a Jed Tien, había presentado interés en interpretar a un personaje queer como homenaje a los miembros de la vida real de su familia que forman parte de la comunidad LGBTQ+. La pieza final del rompecabezas se unió cuando Matthews y un escritor del programa, decidieron que querían que un actor homosexual interpretara al otro personaje queer.

El fandom está celebrando esta decisión y lo ha hecho notar con los comentarios positivos que han dejado en las distintas redes sociales del programa.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!