Actualidad

Legislador recibe mensajes homofóbicos después de hacer un tweet junto a su novio

6 Mins read
"Tenemos una relación increíble. Hemos estado juntos durante muchos años, él realmente es mi roca", dijo Pollard.

El tweet de Luke Pollard, un legislador británico, generó una serie de ataques “viles, homofóbicos y repugnantes”.

 

En el día de San Valentín Luke Pollard publicó una fotografía donde aparece junto a su novio, esperando las mejores reacciones de sus seguidores, sin embargo, enfrentó algunas “cosas bastante horribles” como respuesta.

 

Pollard hizo sentir su descontento diciendo: “este año será diferente para mi novio y para mí. No fue una confusión en la floristería con las flores, o lidiar con el amor en el encierro: estamos acorralados por trolls homofóbicos”.

“Feliz día de San Valentín para mi querido novio” fue el mensaje escrito con amor por Luke para su novio, el cual se vio opacado por el odio de los troles.

“Mi novio es hermoso y amable, y lo que tenemos es muy especial. Me ha apoyado mientras me he enfrentado a la vida pública, en las elecciones, ofreciendo sabios consejos, siempre ha estado ahí con un abrazo y una copa de vino, una broma o una sonrisa. Él es mi roca, y no me importa que la gente sepa que lo amo”.

Hubo comentarios homofóbicos en las respuestas a su tuit, así como referencias a la diferencia de edad entre Pollard y su novio. Al ataque recibido el parlamentario laborista dijo que era un recordatorio de que la lucha por la igualdad “aún no ha terminado”.

 

“Soy el primer diputado de Plymouth; el primero en lucir mi sexualidad públicamente, no me avergüenzo de esconderlo, todo lo contrario, es un sello de orgullo”, comentó el diputado.

 

Luke ha dicho que siempre habrá personas que intenten dañar un buen momento, sin embargo, seguirá su vida de forma normal. Sobre la apariencia juvenil de su novio dice que “Sydney es unos años más joven que yo y, como es de ascendencia china, también parece unos años más joven”.

“Tenemos una relación increíble. Hemos estado juntos durante muchos años, él realmente es mi roca”, agregó Pollard.

El diputado dijo que “no había lugar” para el abuso que él y su pareja recibieron, y agregó que la gente debería “celebrar el amor sin importar cómo se vea esa pareja”.

 

“Independientemente de la sexualidad, el género, la edad o los antecedentes, [el Día de San Valentín] es un momento para celebrar ese amor que tienes”, dijo.

 

Fuente: BBC

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!