Liam Payne vuelve a llamar la atención con otra foto de nudes

Liam Payne vuelve a llamar la atención con otra foto de nudes

Liam Payne vuelve a llamar la atención con otra foto de nudes

Liam Payne vuelve a llamar la atención con otra foto de nudes

Su cuerpo completamente al natural ha encendido las redes sociales. Liam Payne aparece mostrando cada centímetro de su piel en una foto absurdamente sensual.

Entre los hombres que aman y disfrutan mostrar su cuerpo tenemos al cantante Liam Payne a quien se le nota la pasión a la hora de mostrar ante cámaras su cuerpo finamente esculpido. Con anterioridad lo hemos visto sentado completamente desnudo en una silla de director, donde no solo llamó la atención por lo revelado, sino por esa mirada tan seductora capaz de matar con el deseo ardiente.

Pero, no ha sido la única vez, recordemos que también existe una imagen bien fuerte donde supuestamente el joven cantante aparece agarrando su herramienta la cual está por debajo de las sábanas. Dicha imagen dicen que fue publicada en las redes del artista, pero horas después de su publicación fue retirada.

La primera fotografía se publicó meses atrás inicialmente en el Instagram de Mert Alas, quien explicó que sería parte de un próximo proyecto. En esta ocasión Liam Payne habla sobre desnudarse ante la cámara, diciendo que está ‘súper cómodo’ con su cuerpo. La instantánea al desnudo del ex One Direction se hizo viral a principios de estos días.

Esta foto de Liam desnudo surgió de la misma sesión, y es más vaporosa, mostrando al creador de éxitos ‘Stack It Up’ de una forma erótica mientras sus partes íntimas son tapadas con solo una cortina que cubre parte de su torso.

El fotógrafo simplemente lo subtituló: “Próximamente”, manteniendo a los fanáticos alerta durante el resto de la campaña.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.