Linda historia: Madres lesbianas adoptan 3 hermanos para evitar que se separen

Madres lesbianas adoptan 3 hermanos para evitar que se separen

Madres lesbianas adoptan 3 hermanos para evitar que se separen

Linda historia: Madres lesbianas adoptan 3 hermanos para evitar que se separen

Cuando hay amor, todo se puede. Con el buen corazón decidieron adoptar a tres niños para formar una linda familia.

“Mantener a los hermanos juntos fue realmente importante para nosotros. Cuando sean mayores y tengan preguntas, tendrán que apoyarse mutuamente”. Manifiesta una de las madres, quien ha comentado que al inicio ella y su mujer adoptaron a un niño, pero luego, al enterarse que los hermanitos del menor necesitaban una familia, hablaron nuevamente para adoptar a los tres y mantener la unión de los hermanos por siempre.

KC y Lena Currie de Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos, conocieron a Joey a través de una organización sin fines de lucro en 2017. “Vimos una foto de Joey en Children’s Friend y mencionamos que sería el niño ideal”, dijo Lena al programa matutino Good Morning America . “Tenía 18 meses en ese momento”.

A principios de 2018, ellas realizaron todos los trámites pertinentes y después del proceso Joey entró a ser ese integrante que formalizó a la familia Curry. Muchos dicen que la vida te da grandes sorpresas, como, por ejemplo, en este caso los Curry días después recibieron una llamada de la organización donde les comentaron que Joey tenía un hermano de seis semanas, Noah, que necesitaba una familia. “Inmediatamente dijimos ‘Sí'”, dijo KC.

Luego se enteraron del hermano biológico de los niños, Logan, que era mayor que Noah y más joven que Joey. Vivía con otra familia de acogida en el momento en que quería adoptarlo, pero la adopción fracasó. Así que Children’s Friend llamó a KC y Lena.

“Fue nuestro instinto”, dijo KC, explicando por qué era importante para ella mantener a los niños juntos. “Íbamos a terminar diciendo que sí porque mantener a los hermanos juntos era muy importante para nosotros”. Después de criar a dos niños durante varios meses, KC y Lena festejaron de forma oficial que su familia ya estaba completamente constituida al terminar el último proceso de adopción el 23 de noviembre, justó el Día Nacional de la Adopción, en Estados Unidos.

Ahora las nuevas mamás lo único que esperan son primeras vacaciones en la unidad de la familia.

Fuente: ABC

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en Facebook, Twitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.