Cultura

Línea de tiempo de los momentos más gay en “Los Simpsons”

10 Mins read
A lo largo de la serie se han mostrado momentos LGBTQ muy memorables que han quedado en los recuerdos de millones de personas. Imagen: Disney

Gracias a la información de la revista “Attitude” a continuación, retratamos una línea de tiempo de los momentos más gay en la serie “Los Simpsons”.

Mientras Waylon Smithers de Los Simpson hace historia como el primer residente de Springfield en aparecer en la portada de la revista LGBTQ Attitude, una de las publicaciones más leídas en el Reino Unido, echamos un vistazo a algunos de los episodios más gay de la legendaria serie animada.

Desde el amor no correspondido del Sr. Smithers por el Sr. Burns hasta grandes revelaciones, aquí hay una cronología de algunos de los momentos LGBTQ más memorables de Los Simpson.

“Homero besa a otro hombre” Episodio 15, temporada 2 (1990)

Homero contrata a un asistente llamado Karl, con la voz del actor gay Harvey Fierstein. Si bien la homosexualidad de Karl no se reconoce directamente, este besa a Homero durante una charla motivacional, declarando «Mi madre me enseñó a no besar a los tontos» antes de darle el beso y una palmada por atrás.

“La fantasía de Smithers con el señor Burns” Episodio 7 de la temporada 4 (1992)

En esta inolvidable secuencia, un señor Burns iluminado por la luna entra volando por la ventana del dormitorio de Smithers; la forma en como se dibujaron las rodillas de Smithers en este segmento levantó algunas cejas en su momento.

“El retiro gay de Smithers” Episodio 17, temporada 7 (1996)

Cuando Smithers se toma unas vacaciones merecidas desde hace mucho tiempo, se le ve andar en lancha con un árbol humano de hombres musculosos.

“Fiesta en la fundidora gay” Episodio 15, temporada 8 (1997)

Temiendo que Bart sea gay, un homofóbico Homero, lo lleva a una fundidora de acero, donde, según parece, todo el personal es gay y baila al ritmo del hip house de los 90 en su descanso.

“Smithers besa al señor Burns” Episodio 9, temporada 9 (1997)

Creyendo que es el apocalipsis (siendo realmente un engaño por parte de los constructores de un centro comercial) el señor Smithers decide declarar su amor por el señor Burns besándolo de forma directa.

“Dentro de la casa de Smithers” Episodio 20, temporada 9 (1998)

En este episodio podemos echar un vistazo a la casa del Sr Smithers mientras plancha sus medias, tiene orgullosamente exhibidas gran cantidad de muñecas Stacy Malibu.

“Estupido y sensual Flanders” Episodio 10, temporada 11 (2000)

“Es como si no llevara nada puesto… nada puesto” palabras que pronuncia Ned Flanders mientras utiliza un traje de ski ajustado y mueve su parte posterior. Más tarde Homero no puede evitar recordarlo y responder “¡Estúpido y sensual Flanders!”

Los “roomies” gay de Homero” Episodio 17, temporada 14 (2003)

Teniendo problemas con Marge, Homero sale de la casa y va a vivir con dos compañeros gay posteriormente llegando a ser besado por uno de ellos.

“Los hobbies de fin de semana de Smithers” Episodio 17, temporada 14 (2003)

¿Cómo pasa Smithers sus sábados? Paseando en patines por el barrio gay de Springfield («masculino y oloroso», según Homero) en pantaloneta corta.

“Patty sale del closet” Episodio 10, temporada 16 (2005)

Los Simpson llegaron a los titulares mundiales hace 17 años al anunciar que un personaje saldría oficialmente del armario. Smithers era el favorito, pero en realidad fue la hermana de Marge, Patty.

“Los Simpson hacen drag en un episodio con RuPaul de invitado” Episodio 7, temporada 30 (2018)

Homero, Mel Patiño y Smithers realizan drag en el episodio con RuPaul como invitado, pero la verdadera estrella del episodio es Marge.

“Smithers consigue un novio” Episodio 8, Temporada 33 (2021)

Desanimado por el hecho de que el Sr. Burns no corresponde a sus sentimientos, Smithers inicia una relación con el famoso diseñador de moda Michael de Graaf.

“Disco Stu se declara heteroflexible” Episodio 8, Temporada 34 (2022)

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!