Listado de esas preguntas “tontas” acerca de ser homosexual

Listado de esas preguntas tontas acerca de ser homosexual

Listado de esas preguntas tontas acerca de ser homosexual

Listado de esas preguntas “tontas” acerca de ser homosexual

Sabemos que la educación impartida en los colegios nunca ha tocado el tema LGBTQI de una forma adecuada, por ello millones de personas alrededor del mundo tienen muchos “espacios vacíos” en sus mentes acerca de las relaciones homosexuales, llegando a creer que todo entre nosotros (los LGBTQI) recae en la sexualidad, algo erróneo, pero el verdad.

Por ello, debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones la falta de información conlleva a una persona heterosexual a realizar preguntas un tanto incómodas para nosotros. Por eso, es bueno, que cuando nos realicen este tipo de preguntas, nosotros reacciones de la mejor forma y respondamos educando.

Aquí el listado:

¿Quién es la mujer (en el caso de dos hombres) o el hombre (cuando son dos mujeres) en la relación?

R/ Es obvio que no hay mujeres en una relación homosexual entre dos varones, porque los dos somos hombres, de esa misma se puede responder si eres mujer.

¿Sabes que la Biblia condena tu estilo de vida?

R/ Tus creencias son respetables, pero no debes usarlas para agredir a los demás.

¿Has intentado salir con un(x) chicx, para ver si te gusta?

R/ Esto se trata de un asunto personal, íntimo, donde lo que yo haga no debe ser de interés de los demás. Oye… es cosa de gustos no de intentos.

¿Quieres ser una persona del sexo contrario?

R/ “NO”. “SÍ”. “POSIBLEMENTE”. (La respuesta aquí corresponde ser dada según como se sienta la persona) Pero es un asunto mío, en mi caso puedo decir que la homosexualidad no está relacionada con el deseo de ser ******(hombre o mujer), se trata de atracción entre dos personas. Si eres trans, puedes contestar: Posiblemente, en algún momento decidiré eso.

¿Cuándo decidiste ser gay?

R/ Cuando mis padres se acostaron y me fecundaron.

¿No te da miedo infectarte de VIH y morir de SIDA?

R/ ¿Y a ti no te da miedo que tu esposo o esposa se acueste con alguien en la calle, se pueda contagiar y luego de paso a ti? Todo el mundo está expuesto a contraer el virus y la enfermedad.

No tengo ningún problema con que seas gay, pero, ¿por qué eres tan afeminado (en el caso de los hombres) o masculina (en el caso de ser mujer)?

R/ Porque si, ¿algún problema?

¿Crees que sólo estás pasando por una fase?

R/ ¿Tú también piensas que estás pasando por una igual? Hoy te gustan los hombres y mañana las mujeres, o viceversa. Tu y yo somos iguales.

¿No se supone que todos los gays tienen un gran sentido de la moda?

R/ ¡Entonces puedo suponer que todas las mujeres deben trabajar en la cocina! O ¡Que todos los hombres son machistas! No todos los gays somos amantes de la moda, incluso, gran parte nos vestimos desarreglados como lo hace tú.

¡Simplemente se trata de sentido común, por favor no hay que dejarnos llevar por creencias falsas!

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.