Celebridades

Live-Action de ‘Blancanieves’ elige a un actor sexualmente fluido como uno de sus protagonistas principales

10 Mins read
No será El Príncipe, tampoco el Cazador, pero lo que se cuenta entre pasillos es que este nuevo rol dentro de la película es algo realmente bueno, ya que probablemente significa que lo veremos mucho más en la película que a otros personajes. Imagen: Marc Brenner

¡La estrella de Broadway ganador de un premio Tony cambia las tablas por el mundo de las cámaras aceptando uno de los roles protagónicos de la nueva película de Disney!

La próxima adaptación de uno de los clásicos de Disney, la amada y aclamada “Blancanieves y los siete enanitos” acaba de fichar a otro excelente artista a su elenco protagónico. Según una exclusiva de The Hollywood Report, el actor de 30 años Andrew Burnap, mejor conocido por protagonizar el drama de Broadway The Inheritance, está listo para unirse a Rachel Zegler y Gal Gadot como uno de los protagonistas de la ficción.

Con Marc Webb listo para dirigir, Zegler interpretando el papel principal y Gadot interpretando a la reina malvada, según los informes, Burnap interpretará a un nuevo protagonista masculino que fue creado específicamente para el recuento live-action del clásico animado de 1937. 

Así que no, él no será El Príncipe, tampoco el Cazador, pero lo que se cuenta entre pasillos es que este nuevo rol dentro de la película es algo realmente bueno, ya que probablemente significa que lo veremos mucho más en la película que a otros personajes. 

Burnap identificándose como sexualmente fluido

Burnap también ha sido abierto sobre su sexualidad confirmando de forma pública que es fluido, esto lo hizo después de interpretar su papel en The Inheritance, una de las obras queer más premiadas de la historia reciente, rol que lo ayudó a ser más abierto sobre esa parte de sí mismo.

«Hablando en serio, me abrió a mi sexualidad bastante fluida», dijo Burnap a Glamour UK en una entrevista de 2020 cuando se le preguntó qué aprendió sobre sí mismo después de protagonizar The Inheritance. «Creo que realmente me ha dado permiso para entender un lado de mí mismo al que no le había dado voz o al que no había entrado completamente en mi vida antes de esta obra, lo cual es algo realmente hermoso».

«Yo, antes de esta obra, me identificaba mucho como un hombre heterosexual», continuó cuando se le preguntó sobre su relación actual con la sexualidad y cómo ya no se identifica como heterosexual. «Creo que me he beneficiado del privilegio de ser asumido como heterosexual toda mi vida, pero no me identifico de esa manera. Ha sido interesante que la gente asuma que soy eso, y eso ha sido difícil para mí porque estoy en un lugar en mi vida donde siento que estoy en un espacio de expansión y entrando en la versión completa de mí mismo, y ciertamente a través de mi propia sexualidad. Estoy cayendo en la categoría de curiosidad, cuestionamiento y tratando de entenderme a mí mismo por completo, y ese es un lugar realmente vulnerable, aterrador pero también hermoso para estar».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!