Geek

Llegó la nueva generación de Pokémon y los pokegaymers ya escogieron a su inicial

7 Mins read
Uno de los nuevos iniciales de Pokémon es el preferido por los pokegaymers. Imagen: Pokemon Company

El pasado 27 de febrero se anunciaron dos nuevos juegos de Pokémon, Pokémon Scarlet y Violet, junto con los tres nuevos iniciales de la región y al parecer la comunidad LGBTQ se encuentra mostrando favoritismo a un inicial en particular. 

Pokegaymers alégrense, ¡dos nuevos videojuegos llegarán a Nintendo Switch a finales de este año!

Solo un mes después de la salida del exitoso “Leyendas Pokémon Arceus”, Nintendo ha anunciado dos aventuras más de mundo abierto para que los fans exploren. El pasado 27 de febrero se celebró “El Día Pokémon”, el día de aniversario de esta franquicia, donde se realizó una presentación por parte de “Pokémon Company” donde nos anunciaron cosas nuevas para Pokémon Go, Pokémon Unite, y la mayoría de juegos actuales de Pokémon. 

Iba culminando el tiempo del Direct y justo cuando todos los pokegaymers pensaban que era todo, llegó lo mejor, el anunció que se espera cada tres años, una nueva generación y dos nuevos juegos: Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. El video además de mostrar la nueva región que todo apunta a estar basada en la península ibérica, sorprendió con los nuevos iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

“Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos vayas adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para atraparlos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores” dice la descripción oficial.

Según la página LGBTQ Pride.com después del anuncio, el término «Weed Cat» rápidamente comenzó a ser tendencia en las redes sociales cuando los fanáticos se obsesionaron con Sprigatito. Sin embargo, la comunidad pokegaymer aparentemente se aferró a otro inicial. ¡Quaxly!

Con los fanarts hechos por los fanáticos, rápidamente se comenzó a afirmar que el pato era parte de la comunidad LGBTQ+. La locura provocó todos los comentarios y memes que se esperaría de la comunidad.

Trinos con comentarios como: “No puedo creer que hoy Pokémon haya agregado su primer inicial gay ♥️ Love Wins”, “El directo fue bueno, pero no me importa. Solo quiero mi pajarito gay”, “Los gays hoy después de la presentación de Pokémon” y “Yo pienso que Quaxly es lindo”, fueron algunos de los realizados por miembros de la comunidad pokegaymers.

Es muy posible que este revuelo se deba a que el pequeño patito por su arte oficial parece tener una tendencia a posar, sin embargo, la imaginación de los fanáticos también aportó bastante al asunto.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!