Ocio

Llegó la versión 2022 del calendario de fornidos bomberos australianos sin camiseta

6 Mins read
El Australian Firefighters Calendar este año ha decidido asociarse con Greater Good Charities para apoyar el programa Rescue Rebuild Greater Good Charities.

El almanaque para el 2022 ha causado sensación, pues estos apuestos y musculosos bomberos lucen sus indiscutibles cuerpos de forma voluntaria para ayudar con una buena causa.

Los bomberos australianos se han convertido en los superventas en el mundo de los calendarios benéficos y quieren mantener el número uno el año 2022 con su nueva apuesta: sin camiseta, mostrando músculo, pero con pequeñas y adorables mascotas.

El 2021 ha sido el año de la vuelta a una ansiada normalidad lo más parecida posible a la que conocíamos hasta hace un par de años. Pero hay cosas que no tienen que ver con vieja o nueva normalidad y pasan de cambiar, por eso un año más los musculados bomberos de Australia han vuelto a posar en la edición 2022 de su calendario benéfico junto a mascotas. Pequeños perritos, conejitos, gatitos o cabritas… sin olvidar los koalas, claro.

Fue el año pasado cuando incluyeron esta nueva versión del calendario de bomberos sin camiseta de Australia, el más vendido de todo el mundo, una iniciativa que seguro disparó aún más las ventas de este calendario que arrasa cada año.

El Australian Firefighters Calendar este año ha decidido asociarse con Greater Good Charities para apoyar el programa Rescue Rebuild  Greater Good Charities, una organización que ayuda a los refugios necesitados, en este caso a animales silvestres como los que se encuentran en las fotografías.

Fuentes: Men´sHealth y La FM

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!