Lo bueno de ver contenido íntimo en pareja

Es hora de ver este plan como algo no prohibido

¿Qué tal ver una buena peli nop*r en pareja? Ohhhh, para muchas parejas esta idea no puede resultar tan placentera, más bien se piensa que es algo raro, porque casi siempre acudimos a este tipo de contenido cuando estamos a solas, pero, de veras es algo que tiene muchos beneficios si se hace con esa persona con quien compartimos casi todo.

 

El nop*r es un tema que desde niños se mira como tabú o prohibido, incluso en muchos artículos escritos sobre ello se hace demasiado énfasis en las desventajas y problemas que este puede ocasionar en una pareja, pero la realidad es completamente distinta. 

 

Así que entraremos a derribar algunos mitos que existen, de esta manera se puede comenzar a disfrutar de ver videos para adultos con nuestro compañero, disfrutado de este material de una forma especial.

 

Salen de la rutina

A nadie le gusta hacer lo mismo siempre, repetir y repetir lo único que genera es cansancio y aburrimiento, algo que no es nada bueno para el bienestar emocional y placentero de la pareja. Por ello, el disfrutar del contenido sexual permite explorar otras partes de la sexualidad. Incluso lo positivo es que se toman ideas de que cosas hacer juntos.

 

La relación se va a fortalecer

Para lograr una relación sana se necesita de muchas cosas, pero una de ellas la cual es fundamental es la sexualidad. Mantener esa llama de la pasión no es nada fácil, por ello cada cosa nueva que se pueda hacer es realmente importante. Por lo tanto, cuando se mira este tipo de contenido juntos se puede descubrir nuevas formas de satisfacción tanto personal como mutua, además, hacerlo juntos hace que se tenga una mejor comunicación, generando una mayor confianza.

La probabilidad de que exista una infidelidad disminuye

Algunos estudios revelan que cuando las parejas miran videos eróticos juntos disminuye la posibilidad de que exista un engaño, ya que se satisface la necesidad de estar con alguien más, además, en el momento en que se ve este tipo de contenido te vuelves más atractivo e interesante para tu pareja.

 

La diversión en la cama aumenta

Aunque está prohibido hacer comparaciones con lo que hacen los actores, se puede ser creativo emulando alguna de cosas.

Se compartirá un secreto íntimo

Hay que ser claro, este plan es para hacerse de forma ocasional, por lo que será sumamente placentero y especial para los dos, dado que solamente los dos sabrán que lo hacen. Este secreto solo es de los dos.

 

Ahora que te entregamos todas esta razones esperamos que de ahora en adelante veas con buenos ojos este plan, así tendrán algo distinto que hacer juntos, mejorando la vida sexual.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.