Lola de los Santos es la bella representante de Uruguay en Miss Universe abiertamente lesbiana

A Lola desde Plaza Diversa le enviamos toda nuestra energía para que brille con fuerza en Miss Universe - Imágenes tomadas de Instagram

Tiene 22 años de edad y es una orgullosa mujer lesbiana quien a través de sus redes sociales hace activismo para visibilizar la identidad de la comunidad LGBT.

 

El 13 de diciembre Lola Dos Santos fue escogida como representante de Uruguay para representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo. Lola es estudiante de Recursos Humanos y tiene un extenso historial en concursos de belleza, como Miss Continentes Unidos 2018, Miss Sea World 2018 y World Top Model 2017.

 

La website topvzla escribe que Lola se define como una mujer empoderada, lucha por los derechos de la comunidad LGTQ+ como miembro activa en su país. Deja claro que su orientación sexual no la hace menos persona y más bien le dio la capacidad de darle una voz a todas las personas que tienen que callar por sus vidas.

La Organización Miss Universe en 2020 informó el aplazamiento de la elección de la nueva soberana de la Belleza Universal. La sucesora de mujer más bella de mundo, la sudafricana Zozibini Tunzi, será escogida durante el primer trimestre de 2021, debido a la emergencia sanitaria mundial acaecida por el coronavirus.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.