Estilo de vida

Los 10 tipos de besadores gay

10 Mins read
¿Cómo te posicionas en la lista de diferentes tipos de besadores gay?

Desde un principiante hasta un profesional, desde un besador descuidado hasta uno suave, ¡descubre qué tipo de besador eres!

 

Realmente no hay nada mejor que besar (bueno, lo que viene después a veces). Todo el mundo tiene un estilo diferente, pero algunos se inclinan más por disfrutar de otros labios quizás chupándolos y otros mordiéndolos. Entonces, ¿por qué no echar un vistazo y ver qué tipo de besador eres?

 

¡Éstos son algunos de nuestros tipos favoritos de besadores!

 

El debutante

¡Awwww! Es la primera vez que besa, se puede estar lleno de nervios, y la emoción brota por cada poro de la piel porque… es su primer beso serio. Claro, puede ser un poco incómodo para quien ya tiene experiencia, pero al final ambos se emocionan porque sienta la chispa de “la primera vez” (y es súper lindo).

El besador de lengua

Le encanta usar su lengua (tal vez demasiado). Ambos disfrutan demasiado porque una lengua juguetona puede resultar ser efectiva en otras partes del cuerpo.

El besador descuidado

Hay babas por todos lados, es salvaje y fuera de control. Algunos gritarán auxilio, pero habrá quienes disfruten de este tipo de beso. Puede resultar ser un poco asqueroso, pero con la mentalidad correcta, tiene cierto atractivo.

El besador sobrio

Los besos son cortos, dulces y van al grano. Si bien no duran mucho, hay una emoción que ofrece, en parte porque es bastante bueno en eso.

El besador único

Solo conoce una forma de besar y lo hace todo el tiempo. Es inútil intentar ayudarlo. Él solo confía en sus viejos recursos. Sabemos que a muchos nos gusta variar y que los besos sean distintos, pero al final si te gusta quien da el beso, pues se disfruta.

El besador borracho

Todos lo conocemos. No besa mucho cuando está sobrio, pero se toma algunos tragos y se convierte en el rey de la fiesta. Es fácil de reconocerlo… reparte besos a diestra y siniestra. LOL. Y suele resultar ser algo molesto.

El besador tímido

Este tipo de besador se parece mucho al que lo hace por primera vez, pero en cambio, el tímido se reprime mucho, casi nunca da un beso por iniciativa propia. Tienes que excitarlo, guiarlo, hasta pedírselo antes.

El besador agresivo

¿Alguna vez has besado a alguien e inmediatamente has pensado: «¡Oh, este es un buen activo!»? Entonces ya conoces al besador agresivo. Es de los que te quiere comer la boca, lo hace bien, usa todos los recursos a su disposición… y con solo un beso te eleva la mente y es capaz de emocionarte tanto, que te pueden hacer venir. LOL. Bueno exageramos en esta última parte, pero logra encenderte tanto que tú vas a pedir más.

El adulador

Te dice que eres un gran besador, pase lo que pase. Es algo dulce, hasta que te das cuenta de que te ha estado halagando. Y luego te sientes mal. Pero al final… lo beses de nuevo, de todos modos.

El besador profesional

El profesional conoce los besos como si lo hiciera para ganarse la vida. Él sabe cuándo usar su lengua, sabe cuándo chupar la tuya. Él sabe cuándo tocarte el labio y cuándo dejarte jugar con su boca. En definitiva, sabe besar perfectamente, y por eso es el rey de los besadores.

Bastante caliente, ¿no?

Entonces, ¿cómo te posicionas en la lista de diferentes tipos de besadores gay?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!