Ocio

Los colombianos más calientes en Instagram

107 Mins read
Los colombianos más calientes en Instagram - Imágenes tomadas de Instagram

Colombia es rica por su variedad de sabores, paisajes, climas, diversidad y la calidez de su gente, todo esto se ve reflejado en el entusiasmo de los visitantes extranjeros quienes una vez pisan suelo colombiano desean vivir y explorar por completo el país para disfrutar de toda su belleza.

 

Pero en esta ocasión nos fijaremos en la belleza de otro tipo, porque sabemos que Colombia tiene más para ofrecer, por eso vamos a echar un ojo en las redes sociales, específicamente en Instagram donde varios seductores perfiles se roban la atención de cientos de personas.

 

Sus seguidores ratifican que ellos son los colombianos con las fotos más provocativas de Instagram, por lo tanto se puede considerar que son los más sexys, producen pensamientos tentadores y muy bellos.

Esta lista de hombres colombianos calientes la conforman personalidades que se han dando a conocer en realitys shows, redes sociales, actores recién ingresados a la pantalla chica y personal trainers.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!