Ocio

Los Guapacharros cautivaron en America’s Got Talent

5 Mins read
Ellos lo dieron todo, haciendo que el público presente, la audiencia de la NBC y los jueces gritaran por las emociones generadas con su impecable presentación.

¡Viva México! 

El nombre de México resonó en todo Estados Unidos este martes 6 de julio gracias a los Guapacharros quienes se fueron a la conquista de territorio norteamericano. 

America’s Got Talent es el espacio ideal para demostrar todo tipo de talento, los cuales abarcan de todo tipo, desde el canto, pasando por el baile, demostraciones artísticas, magía, humor, etc. Aprovechando esta ventana de entretenimiento los populares Guapacharros, un grupo de jóvenes cantantes y bailarines sensuales mexicanos se dieron a conocer entre los espectadores estadounidenses quienes ahora ya saben que no solo se trata de rancheras, sino de todo un espectáculo que incluye cuerpos ardientes y movimientos muy eróticos. 

Ellos lo dieron todo, haciendo que el público presente, la audiencia de la NBC y los jueces gritaran por las emociones generadas con su impecable presentación. 

El sueño de los Guapacharros era “mostrar su cultura mexicana al mundo” en el escenario America’s Got Talent y eso es exactamente lo que hicieron. La música tradicional mexicana abrió el espectáculo y evolucionó rápidamente hacia las primeras notas de ‘Everybody’ de The Backstreet Boys, en ese momento el traje de charro voló por la tarima, brindando al público en vivo y en casa, un regalo que definitivamente no vieron venir. Ahora la gran pregunta, ¿avanzaron los Guapacharros a la siguiente ronda? – ¡Un rotundo sí! 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!