Ocio

Los guapos actores de Bridgerton nos están haciendo babear

59 Mins read
Bellos todos

Son cinco hombres que nos están haciendo salivar.

 

¿Cuál es la clave del éxito de Bridgerton? Muchos piensan que es su historia, la cual en realidad pensamos que no es tan fuerte y resulta un poco común todos los dramas que podemos encontrar en la serie, pero no vamos a entrar a evaluar este punto porque sencillamente no somos críticos de televisión y en realidad lo que nos importa hoy es escribir sobre algo que a nosotros los hombres GBTQ nos llama mucho más la atención: sus guapos actores.

Algo que nos ha gustado demasiado es el tema de la inclusión el cual ya Netflix nos tiene acostumbrado, podemos decir que ese es una de las cosas más bellas y positivas que este gigante del streaming posee, tal cual lo podemos notar en su más reciente serie donde podemos encontrar a actores gays, afrodescendientes, rubios y de piel canela. 

 

Después de ver la serie muchos quedamos con ganas de poder disfrutar más de estos hombres, y es aquí cuando nos dimos a la tarea de indagar en redes para poder apreciar su lado picante. A continuación, vamos a saciar esas ganas de ver a actores como Jonathan Bailey, Regé-Jean, Luke Newton, Martins Imhangbe y Freddie Stroma.

Freddie Stroma

(No tiene cuenta de Instagram)

Imágenes tomada de UnReal / Lifetime

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!