Los hombres vemos más atractiva a la “herramienta” que las mujeres

Los hombres vemos más atractiva a la herramienta que las mujeres

Los hombres vemos más atractiva a la herramienta que las mujeres

Los hombres vemos más atractiva a la “herramienta” que las mujeres

Hace muy poco leí una nota redactada en una web mexicana donde detallaban lo atractivo que resulta ser, el solo ver (mirar), un nepe tanto para un hombre como para una mujer.

Todo resulta ser variable según las diferentes formas de observar y glorificar el miembro masculino, estás cambian con base a quien sea el espectador, sin embargo, como quedó aclarado en Metro.com.uk (quienes hablaron tanto con mujeres como con hombres sobre este tema) los hombres admiramos más la belleza de una “herramienta” que las mujeres.

En Metro interrogaron a este grupo de personas con preguntas como: «¿Encuentras los nepes visualmente atractivos?, ¿Te excitas solo con mirar un nepe? O ¿Qué hace que un nepe sea agradable de ver?» Todas estas dudas quedaron resueltas y con base a ello se pudo notar que los hombres encontramos más atractivos al miembro masculino que las mujeres.

Curiosamente, los comentarios de los hombres a estas preguntas fueron: «Sí, creo que nunca [los nepes] serán feos» o, tratándose de excitación con solo mirarlo: «El de mi compañero, sí, por supuesto».

Con base a todas las respuestas obtenidas, se pudo deducir que los hombres somos más propensos a excitarnos con solo ver la herramienta de otro hombre, y en un mayor porcentaje visualmente los vemos más atractivos. Aunque debatiendo este tema se pudo justificar que por el hecho de gustarle el nepe entonces deba gustarle un hombre.

Sin embargo, algo que es sumamente importante resaltar es que, aunque el miembro a simple vista sea realmente atractivo, este debe tener un portador que encaje con los gustos de quien se ha fijado en el. Un miembro se vuelve realmente llamativo cuando está unido a alguien que sobresalta por otras cosas, o simplemente cuando la persona que lo va a recibir en su interior está a un nivel máximo de deseo y ganas de tener sexo.

Por esta razón se cataloga que una foto de un miembro erecto no es realmente atractiva, porque esta se encuentra fuera del contexto anteriormente citado. Para concluir, se puede afirmar que la atracción sexual va mucho más allá de fijar la vista en un objetivo, para llegar a ella debemos fijarnos en todo el contexto.

No es simplemente decir y creer: “Ohhh, vi tremenda ‘herramienta’ y estoy que me entrego en cuerpo y alma”, es jocoso decirlo, pero de llegar a estarlo en realidad es completamente distinto.

¡Evalúa tus próximas aventuras eróticas y luego nos cuentas!

Fuente: Metro.com.uk

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.