Los mejores lip syncs de RuPaul’s Drag Race

Los mejores lip syncs de RuPaul’s Drag Race - Captura de pantalla

¿Qué es lo mejor de RPDR? Wow! Se puede hacer una lista de las drags más queridas, las más odiadas, las más famosas, las más originales, los mejores trajes, los trajes menos destacados, los trajes más horrorosos, las mejores pelucas, los mejores maquillajes, las frases más destacadas, los más extravagantes números musicales, los momentos más divertidos y descarados, en fin, hay tanto material para abordar, pero hoy solo nos enfocaremos en el lip sync.

 

Hacer una lista top de los mejores momentos de sincronización vividos en RuPaul’s Drag Race no es nada fácil, porque cada una de las batallas en el show tienen distintos significados dependiendo de las personas y los gustos de los espectadores.

 

¿Cómo olvidar los gestos de Jinkx Monsoon al hacer la sincronización de “Malambo No.1”? Eso ha quedado en la memoria de todos los que amamos el programa.

 

A lo largo de 10 años en los cuales el show ha estado en la televisión, han sido más de 150 batallas de lip sync, donde se destacan casi el 80% de ellas, sin embargo, muy pocas han quedado en el recuerdo de todos los seguidores, y es aquí donde acudimos a hacer u

na selección de las que posiblemente son los 10 mejores momentos de lip sync en RPDR.

A continuación, los mejores «lip-sync for your life».

Alyssa Edwards vs. Roxxxy Andrews

DiDa Ritz vs. The Princess

Jujubee vs. Raven

Jaidynn Diore Fierce vs. Kandy Ho

Carmen Carrera vs. Raja Gemini

Katya Zamolodchikova vs. Kennedy Davenport

Jujubee vs. Sahara Davenport

Sasha Velour vs Shea. Couleé (Video editado por el autor)

¡Según tu gusto escoge el mejor!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.