Ocio

Los momentos más calientes de Tom Holland en pantalla

4 Mins read
Tom inició su exhibición de piel en 2017 con Spider-Man: De regreso a casa. Tenía solo 21 años cuando ayudó a reiniciar esta querida franquicia.Imagen: Sony

A estas alturas, todos sabemos que Tom Holland es uno de los actores jóvenes más populares y posiblemente atractivos de Hollywood, no solo como Spider-Man, sino en todo lo que hace. He aquí una compilación de sus momentos más candentes en pantalla.

Afortunadamente, todos hemos podido ver los abdominales de Tom muchas veces (y algunos han visto más que eso), en las redes sociales, pero también en la pantalla grande.

Así que, naturalmente, gracias al mega sitio web de celebridades desnudas Mr Man, fue posible recopilar algunos de los momentos más calientes de Tom, con poca ropa, como nos gusta.

Tom inició su exhibición de piel en 2017 con Spider-Man: De regreso a casa. Tenía solo 21 años cuando ayudó a reiniciar esta querida franquicia.

Tom hizo suyo el icónico papel al hacer alarde de su cuerpo sexy y definido no en una, sino en dos escenas.

Dos años después de Spider-Man: De regreso a casa, Tom estaba más fornido que nunca cuando regresó al Marvelverse para Spider-Man: Lejos de casa. Una vez más, casualmente se quitó la camisa, y una vez más el público quedó sorprendido por su cuerpo de jovencito verdaderamente hermoso.

Por supuesto, todo esto nos lleva al tan esperado debut desnudo de Tom Holland. Después de años de espera, los fanáticos de Tom fueron recompensados ​​gracias al drama Cherry de 2021.

En una escena, podemos ver la ropa interior blanca de Tom, que sin duda es y será una vista hermosa.

Poco después de eso, Holland sobresale de manera importante con su posterior inspección militar.

En esta inspección podemos ver el trasero de Tom Holland así sea a través de unas estorbosas cortinas.

Fuente: Gaybuzzer

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!