Ocio

Los reveladores uniformes de la élite del Ejército español

5 Mins read
¡Sí! Son reales y están en España - Imagen tomada de Facebook

Como cuando se juntan el hambre con las ganas de comer.

 

Ya ha pasado más de un año en algunos países donde el confinamiento ha sido lo habitual como medida de prevención por la pandemia del Covid. Sabemos y somos conscientes que este nuevo orden nos tiene extremadamente “con ganas” de contacto entre personas. Muchos tenemos mucha sed y en serio, en este sentido, casi todo el mundo está al borde de la deshidratación al no poder probar los néctares de la vida.

 

Y para empeorar el problema, ha llegado un pelotón que no ayuda nada con las necesidades actuales.

No sabemos si para bien o mal nuestro, fueron publicadas unas imágenes del dispositivo de élite del Ejército de España, llamado La Legión. Fotos que comenzaron a circular una y otra vez durante el 2020 en las redes sociales después de que se desplegara esta unidad para ayudar a controlar el brote de coronavirus en el país europeo. 

 

Justo las fotos nos muestran a los soldados con sus característicos uniformes de color verde pastel, pantalones ajustados y camisas distintivamente escotadas.

En redes se pueden leer comentarios como que la Legión del Ejército español parece ser más entretenido que cualquier evento del orgullo gay. Y es que en realidad estos hombres pueden despertar el apetito de cualquier persona. ¿o qué piensa tú?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!