Estilo de vida

Los tipos de hombres más comunes que encontrarás en una app de citas

10 Mins read
La relación de amor y odio que todo hombre queer tiene con las aplicaciones de conexión es demasiado real y eterna. Imagen propiedad de Pexels

No vamos a dar nombres de apps, ni siquiera la de nuestros patrocinadores. (LOL) 

La relación de amor y odio que todo hombre queer tiene con las aplicaciones de conexión es demasiado real y eterna.

Seguro eres de los que semanalmente borras todas las apps de conexión que tienes en el celular y solo en unos cuantos días vuelves como el perro arrepentido a las tiendas virtuales para descargarlas, diciendo “les daré una nueva oportunidad”. 

Aunque te pese aceptarlo, las apps de conexión ya se convirtieron en parte fundamental de nuestras vidas. Hoy en un mundo tan digitalizado, es muy fácil entablar una conversación con alguien que puede estar a kilómetros de distancia y al final concretar una cita. 

Pero claro está, lo mismo que pasa en la vida real, pasa en el mágico universo virtual. Nos encontraremos a personas que nos dejan buenos recuerdos y otros que nunca más querremos volver a ver. Por eso vamos con el listado de hombres más comunes que siempre encontraremos en una app de citas gay.

Solo masculinos

Este tipo de perfil es uno de los más comunes en toda app gay. Siempre nos encontraremos a ese hombre con un grado (así sea mínimo) de homofobia interna que detesta cualquier actitud no masculina en otro hombre. Sí usted señor lector es de este tipo de personas, el siguiente mensaje se lo dedicamos: Cálmese y deje de proyectar esa negatividad e inseguridad en el resto de la comunidad.

“Lo siento, solo son preferencias”

Upa! Sabemos que todos tenemos preferencias y que es difícil que nos hagan cambiar de parecer respecto a ellas… pero hay otras formas más cordiales y no tan agresivas de filtrar a un ligue. El descartar a otra persona solo porque no es de tu preferencia te crea una mala imagen.

Solo musculosos / Chico de cuerpo fit buscando similares

¿Conoces a esos tipos que son guapos bajo sus estándares y actúan como si fueran la mierda más sexy del mundo? Exigen que todos los demás se parezca a ellos para poder enviarles un mensaje. En serio, ¿quién te crees que eres?

“A pelo”

Ehhh! Sabemos que tener sexo sin condón es una delicia. Sin embargo, existen tantos tipos de condones en el mercado que no se sienten y se ajustan de la forma precisa al grosor de la herramienta. En este sentido te invitamos a ser cuidadoso con tu salud y la de los demás.

“Solo quiero charlar”

En serio, son muy lindos estos tipos de chicos (Bueno, mejor no generalizamos). Sabemos que las apps de ligue son prácticamente pues para eso: para ligar. Sin embargo, hay un alto número de personas que solo buscan alguien para conversar. Hay que tener en cuenta que somos una comunidad, primero minoritaria y segundo aún no hemos sido aceptados por completo, entonces dentro de este universo de apps de citas siempre habrán personas que quieren hablar con otras solo para entablar una conversación con alguien que tiene gustos similares.

HEY!

Seguro sabes de qué tipo de hombre vamos a describir: El popular “Hey”. Automáticamente cuando llega un saludos como “Hey”, “Hola” o “(emoji de mano saludando)” uno puede reaccionar con un “Hola, qué tal? Cómo estás?” Y hasta ahí llega la conversación. Luego pasan los días, pasan los meses y vuelven a aparecer con el mismo “Hey”, “Hola” o “(emoji de mano saludando)”.

En serio… tremendo tedio.

El obsesivo

OMG! Son de ese tipo de personas que aún no conoces y en menos de un minuto te han enviado cientos de mensajes diciendo lo bello que eres, lo que haría contigo, ya se ven casado, se imagina donde van a vivir, los hijos que van a tener… mejor dicho te llena la bandeja de mensajes de tantos halagos y propuestas, que al final se convierten en personas espeluznantes.

El que se desaparece

¿Te ha pasado que has quedado con alguien para una cita y nunca aparece? Ayayay… Son esas cosas que pueden llenar de enojo a cualquier persona. Se confirma una cita después de un intercambio de mensajes y luego llegada la hora de cumplir este nunca aparece. “¿Qué diablos pasó?” Pregunta que al final nos hacemos.

Quien quiere consumir droga

Son muchas personas las que usan drogas para sentir más placer durante el acto sexual o para solo pasar un momento ameno. Si eres de los que gustan de estas sustancias seguro no te caerá mal la invitación, pero si eres de los que no van con este tipo de cosas te invitamos a negar la invitación de un forma amable y sin escándalos.

Los que buscan “marido” o “la pareja perfecta”

Sí, también encontramos a muchos hombres que buscan algo real, alguien con lo que se pueda soñar a futuro, al hombre de su vida, al amante perfecto, a la pareja ideal. Recordemos nuevamente que las apps de conexión son un reflejo vivo del mundo real, donde podemos encontrar a personas que solo buscan sexo fugaz o a una persona que quiere al marido perfecto.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!