Celebridades

Los vestidores de la NFL son muy homoeróticos y homofóbicos, dice Colton Underwood

9 Mins read
El joven de 29 años continuó: "Es como si (estuvieran) dando palmadas en el culo, comentando las pollas de los otros, y luego, de repente, los llamaban maricón”.

Colton describe que lo vivido en los vestuarios es un ambiente «extremadamente homofóbico pero muy homoerótico», declaraciones dadas en una nueva entrevista.

El ex deportista de la NFL y estrellas de realitys estadounidense Colton Underwood ha reflexionado sobre sus días como jugador de la NFL, diciendo que los vestidores eran un lugar «extremadamente homofóbico pero muy homoerótico».

La estrella del show de Netflix Coming Out Colton solía jugar como ala defensiva en el estado de Illinois y fue contratado por los Chargers de San Diego. Salió públicamente como gay a principios de este año, después de enfrentar situaciones polémicas con su antigua relación producto de un reality show.

En una nueva entrevista en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper, la ex estrella de The Bachelor comentó: “En ese momento, no había otros jugadores de fútbol gay… Los entrenadores y otros jugadores en el vestuario no fueron muy amigables. El vestuario es extremadamente homofóbico, pero también es muy homoerótico».

El joven de 29 años continuó: «Es como si (estuvieran) dando palmadas en el culo, comentando las pollas de los otros, y luego, de repente, los llamaban maricón”.

Agregando experiencias vividas cómo: “Estaba sentado en mi vestuario y un chico pasaba caminando para ir a la ducha y comentaba sobre el tamaño de su pene, como, ‘¡Diablos, eso es grande!’ Cosas como esas. O comenta sobre un buen culo”.

Anexando:

“Y luego, en cuestión de segundos, si mirabas la polla demasiado tiempo, te decían algo como, ‘¿Qué estás haciendo maricón?’ Entonces tocaba cambiar rápidamente”.

En la misma conversación Colton argumenta: “Es muy confuso porque estoy sentado allí como, ‘Espera, tal vez otros hombres, especialmente en este vestuario, también estén cuestionando o luchando con su sexualidad’. Entonces, tan pronto como ese destello de esperanza brillaba para mí, se convirtió en insultos y homofobia. Y yo decía, ‘Está bien, no importa. Sólo soy yo.'»

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!