Entretenimiento

Luis Roberto Guzmán y Eugenio Siller la están dando toda en nueva serie de Netflix

5 Mins read
La serie ha llegado al ser la más vista en las últimas semanas en Netflix

Si no has visto la serie ¿Quién mató a Sara? En Netflix, pues tenemos que decirte que se estás perdiendo de mucho. Sobre todo, de la pareja de actores conformada por Luis Roberto Guzmán y Eugenio Siller.

 

Ellos dentro de la serie son una pareja que aparte de atravesar por el conflicto principal deben lidiar con unos padres homofóbicos y todos los prejuicios que los acompañan. Algo para detallar con lupa son las escenas íntimas que viven los dos personajes, pues son capaces de darnos lo mejor de ellos para que nosotros podamos deleitarnos por completo.

Eugenio es José María Lazcano, quien debería tener el puesto de gerente general del casino de su familia, pero debido a que su padre no aprueba su homosexualidad y a su nueva pareja su lugar es ocupado por su hermano Rodolfo, a quien no le perdona que abandonara a Alex.

 

Mientras que Luis Roberto es Lorenzo Rossi la pareja de José María, un abogado con ascendencia italiana que debe lidiar con la familia Lazcano si quiere construir una familia al lado de su novio.

“¿Quién mató a Sara?” es la típica historia de venganza a la que estamos acostumbrados en los seriales nacionales y mexicanos. El protagonista es Alejandro -Alex- Guzmán (Manolo Cardona) encarcelado injustamente por el asesinato de su hermana, Sara. Al salir de la cárcel, decide investigar quién cometió el crimen y las razones que llevaron a la adinerada familia Lazcano a culparlo a él.

 

Como parte de esta búsqueda, Alex se embarca en un camino mucho más peligroso del que imaginaba y cuando finalmente identifica al verdadero culpable, descubre que solo ha rozado parte de la verdad y que no conocía bien a Sara.

 

Creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, “¿Quién mató a Sara?” tiene como protagonistas a Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!