Celebridades

Lukas Gage cuenta la historia de cómo se dio cuenta que era gay

La estrella de Dead Boy Detectives, Road House y Fargo, Lukas Gage, contó la hisotria sobre darse cuenta de su orientación sexual y el posterior viaje de salida del armario que siguió.

Lukas Gage apareció como invitado en el episodio del 7 de mayo de Seek Treatment, un podcast copresentado por el escritor de Hacks, Pat Regan, y la actriz de The Lovebirds, Catherine Cohen. Durante la entrevista (que parece haber sido grabada antes de la edición 2024 de Coachella), Gage habló sobre su despertar sexual, reflexionó sobre su tiempo en el armario y reveló quién es la celebridad que más le gusta.

Alerta de spoiler: ¡todo se conecta con la audición para la película live action de La Sirenita de Sofia Coppola que nunca terminó sucediendo!

El tema de la sexualidad de Gage surgió cuando el actor de Down Low recordó que su viejo amigo, Cole, “lo hizo trizas” después de su primera entrevista en Seek Treatment. Para contextualizar, el podcast tiene un segmento en el que Regan y Cohen piden a sus invitados que respondan: “¿Quién eras, quién eres y quién quieres ser?”.

“Creo que todavía estaba un poco encerrado en el clóset en el momento de la primera entrevista “, recordó. “Entonces pensé: ‘Soy un pequeño surfista de San Diego'”. Regan le preguntó a Gage si estaba dispuesto a compartir su viaje de revelación del armario y el actor estuvo de acuerdo. “En realidad es una muy buena historia”.

Gage empezó:

“Tuve una audición para La Sirenita, la película dirigida por Coppola, que no terminó sucediendo. Pero estaba en desarrollo. Y luego, para la audición…” Cohen rápidamente intervino diciendo que Gage hubiera sido un gran Príncipe Eric, a lo que él respondió: “Creo que ese era el papel para el que audicione. Es el que se me escapó”.

Coppola estuvo encargado de dirigir La Sirenita de Universal Pictures entre 2014 y 2015. Gage, que nació en 1995, tenía entre 19 y 20 años durante ese período de tiempo.

La entrevista continuó con la pregunta ‘¿Qué fue algo que te haya hecho sentir vulnerable en ese tiempo? ¿Qué fue algo que fue difícil para ti o un secreto que estabas ocultando?’ Inmediatamente Gage empezó a llorar y hablo de cómo se acostaba con su vecino y se lo ocultaba a todo el mundo “.

Cuando se le preguntó si ese vecino era del tipo “daddy”, Gage aclaró:

“No, no. Sólo un vecino que era más como un ‘hermano'”. Escuchábamos discos y jugábamos PlayStation juntos. Seguía yendo a su apartamento y después de un mes o dos, él me decía: ‘Está bien, ahora te voy a besar’. Y luego salimos durante tres años”.

Gage continuó diciendo que el vecino del que habla vive actualmente en Nueva York y tiene novio. “Él tiene un buen chico con el que está ahora”, añadió. “Somos amigos. Él es feliz”.

Después de salir de la audición de La Sirenita sintiéndose mal, Gage decidió levantar el teléfono. “Llamé a mi mamá y comencé a llorar… y le dije, y ella me dijo: ‘Cállate. ¿Por qué lloras? Voy a ir allí ahora mismo'”, recordó. “Y salimos a cenar. Hicimos el desafío picante en Jitlada. Si superas el desafío picante, la comida es gratis”.

Más adelante en el episodio, Cohen y Regan le pidieron a Gage que respondiera nuevamente a la famosa pregunta de su podcast: “¿Quién eras, quién eres y quién quieres ser?”. – pero esta vez desde su perspectiva actual en 2024.

“Yo era un pequeño alborotador encerrado en el clóset y profundamente conflictivo”, respondió Gage. “Pasé de querer llamar la atención y ser una prostituta de la atención a ser también profundamente inseguro y tímido. Fue algo extraño durante mucho tiempo. Fue un ida y vuelta”.

Luego, Regan le preguntó a Gage cuándo supo que era gay. El actor explicó:

“Honestamente…y juro que no me lo estoy inventando… Ojalá lo hubiera sabido antes. Pero tuve novias con las que estaba obsesionado hasta que tuve 18 o 19 años”.

Gage confirmó que está soltero en este momento. Pero a pesar de disfrutar de su “libertad”, el actor de White Lotus también habló sobre sus citas y cómo conoce gente.

“No tanto en las aplicaciones”, dijo. “He navegado un poco en Instagram. Creo que Instagram es mi aplicación para citas”.

Hacia el final de la entrevista, Cohen le preguntó a Gage quién considera su mayor celebridad platónica.

“Colin Farrell”, respondió el actor. “Me encantan los irlandeses y los escoceses. Son atractivos y divertidos”.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!