Celebridades

El actor Lukas Gage se defiende frente a las suposiciones y críticas sobre su sexualidad

4 Mins read
Varios personajes que Gage ha interpretado no son heterosexuales, algo que ha llamado la atención de muchos seguidores. Imagen tomada de JoBlo

Lukas Gage tiene un mensaje para todas las personas que están tratando de suponer o adivinar su sexualidad: “Paren por favor”.

Lukas Gage, de 27 años, se ha elevado a la fama televisiva debido a su participación en series como Euphoria y The White Lotus de HBO, así como Love, Victor de Star+ y Queer as Folk de Peacock.

Si notas un tema queer constante en esas series, no estas solo. Varios personajes que Gage ha interpretado no son heterosexuales, y con tanta atención reciente que se le ha dado a la idea de que solo las personas abiertamente queer deberían interpretar papeles queer, el actor se ha enfrentado a algunas críticas.

No se puede negar que se deben dar más oportunidades a los actores LGBTQ, pero exigir a los artistas que revelen su sexualidad antes de aceptar un trabajo es un tema complicado.

La semana pasada, alguien usó Twitter para escribir: “Si Hollywood puede dejar de contratar actores no LGBTQIA+ como @lukasgage para interpretar personajes LGBTQIA+, sería genial. Ha interpretado 4 hasta ahora, 1 era suficiente.”

Gage se defendió en Twitter respondiendo que el usuario no conocía su sexualidad: “No sabes mi alfabeto”.

Sin embargo, el usuario respondió entonces retando a Gage a que revelara su orientación sexual, y el actor se negó a hacerlo, obteniendo como resultado que los fans de Gaga lo defendieran.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!