Gay

Luke Evans a sido visto con su nuevo hombre: Al parecer el semental Fran Tomas es su novio

4 Mins read
Algo que podemos apreciar es que Tomas tiene fotos exclusivas de los dos publicadas en sus redes sociales que no son compartidas en la página de Luke. Imágenes tomadas de Instagram

En varias fotos se le puede ver al actor con este hombre que es todo un semental. 

¿Luke Evans está mostrando al mundo su nuevo hombre? El actor galés de 43 años fue visto en la playa, mostrando su cuerpo sexy y luciendo un ajustado speedo, mientras estaba de pie junto a su rumoreado nuevo novio: Fran Tomas. 

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Fran Tomas y su rumoreado romance con Evans. Según su Instagram, es de España y actualmente vive en Madrid. Trabaja en la industria de la construcción y diseño. También es evidente por las innumerables fotos de su perfil que el semental español no se pierde un día en el gimnasio, especialmente el día de las piernas porque este hombre tiene tremendas piernas y un fabuloso trasero, que pueden ser la perdición de cualquier hombre.

Los dos han estado dando vibraciones románticas durante meses, de ahí todos los rumores de sus propios fans y medios de comunicación.

Algo que podemos apreciar es que Tomas tiene fotos exclusivas de los dos publicadas en sus redes sociales que no son compartidas en la página de Luke, lo que nos da pie a decir que los dos pueden estar pasando tiempos excelentes desde hace tiempo.

A continuación, algunas fotos del sexy Fran a quien puedes seguir en Instagram en @frantomasr.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!