Celebridades

Luke Evans enfatiza en la importancia de hacer ejercicio de una forma muy seductora

4 Mins read
Evans demostró como se puede usar una hamaca para hacer ejercicio. Imagen tomada de Ok Magazine

Luke Evans demostró que tan importante es hacer ejercicio regularmente no importa donde estés y de una forma muy sexy.

Se necesita un hombre con mucha confianza para hacer sentadillas en un speedo, pero Luke Evans es ese hombre. La estrella de Echo 3 demostró a sus 3,4 millones de seguidores de Instagram lo astuto que puede ser cuando no hay un gimnasio disponible para hacer ejercicio.

Evans demostró como se puede usar una hamaca para hacer ejercicio. Mientras filmaba en locaciones de Colombia (entre otros lugares exóticos), el actor galés de 43 años hizo uso de lo que tenía para mantener su espectacular físico. Evans se aseguró de continuar sus entrenamientos usando hamacas, columpios e incluso ramas de los árboles.

Luke interpreta a «Bambi» en la serie de acción de diez capítulos de AppleTV+, Echo 3, que se estrena el 23 de noviembre. El personaje tiene una profunda experiencia militar y la película está llena de acción, por lo que no es de extrañar que Evans esté decidido a mantener su musculatura, haciendo ejercicio por cualquier medio necesario.

Si deseas ver más de Luke Evans puedes ver el tráiler de Echo 3 a continuación.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!