Celebridades

Luke Evans luce muy sexy bajo el sol de Miami junto con su novio Fran Thomas

4 Mins read

Luke Evans y su novio Fran Thomas fueron vistos disfrutando de un chapuzón en una playa de Miami, y ambos lucían muy sexys.

El actor y cantante galés de 43 años vestía un diminuto traje de baño negro mientras que su novio llevaba un bañador similar, pero en un color verde menta más vibrante. Los dos hombres estaban haciendo alarde de sus trabajados físicos bajo el sol de invierno, y definitivamente trajeron el calor a Miami.

Antes de su avistamiento en la playa de Miami, Evans y Thomas hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la gala de invierno de LuisaViaRoma para UNICEF en San Bartolomé antes de Navidad. Según los informes, el actor y su novio, quién es gerente de proyectos, han estado saliendo durante el último año, pero su asistencia a la segunda recaudación de fondos anual fue la primera aparición pública que tuvieron.

Además, Evans saludó a sus seguidores de Instagram en Navidad con una adorable foto en pareja, y en el pie de foto, escribió:

“Una muy feliz Navidad de parte nuestra para ustedes”.

Evans también concluyó el 2022 compartiendo una foto de él usando su diminuto bañador mientras estaba sentado en la playa y mirando el mar.

“Fin de otro año. Lleno de recuerdos y gratitud. Ha sido intenso. Pero sobre todo ha sido feliz. Espero que todos tengan una gran Nochevieja. Acéptalo todo, y caminemos hacia el nuevo año con esperanza, sueños y ambiciones. Los amo a todos”, expresó Evans en su pie de foto.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!