Entretenimiento

Luke Evans: “Nunca oculté que era gay”

9 Mins read
Luke Evans: “Nunca oculté que era gay” - Imagen tomada de Attitude

El actor británico Luke Evans, quien fue nombrado Hombre del Año por la revista Attitude, reveló situaciones muy privadas sobre su vida, como que a los 16 años se fue de su casa porque su familia no aceptaba que él era gay. Esto el actor lo ha hecho como forma de responder a los críticos quienes afirmaban que Luke ocultaba su orientación sexual en Hollywood.

 

Luke Evans nació en Pontypool, sureste de Gales. Los padres de Luke eran miembros de la organización religiosa de los testigos de Jehová y criaron a su hijo de acuerdo con los estrictos principios de su fe.

 

En una entrevista con la revista Attitude , Luke habló con franqueza sobre su vida privada. Hace algún tiempo, se especuló si Luke se había “encerrado de nuevo en el armario” ya que era bastante reservado sobre su vida privada. A esta crítica el actor de 41 años explica que solo quería que algunas cosas se mantuvieran en privado y no aparecieran en los medios y que nunca ocultó su orientación sexual.

 

“Era lo último que tenía porque ya compartía todo lo demás con el mundo. Mi carrera era pública, me fotografiaban y cosas así. Mi vida personal se convirtió en lo último que me quedaba”, explicó Luke.

“Lo extraño fue que cuando la gente descubrió que era gay, se escribieron muchos artículos que decían que lo estaba ocultando, pero no lo estaba ocultando”.

Continuó diciendo: 

“Solo quería levantar el teléfono y decir: ‘¿Te das cuenta de que me fui de casa a los 16 porque era gay?’ Me expuse al mundo cuando era niño porque tenía que hacerlo. Estoy orgulloso y feliz. Viví una muy buena vida con la que estoy muy feliz. Y nunca me avergoncé. Y ahora, de repente, me trataron de esa manera y fue un momento aterrador. “Eso fue horrible. Eso no es cierto. Nada de eso es cierto”.

Él agrega:

“Solo intento ser genuino porque eso es lo que soy. Soy esta persona. No estoy creando una nueva imagen de mí mismo para mostrar”.

Recordemos que la estrella del cine, a quien recordamos por sus papeles en películas como “El Hobbit” y “La Bella y la Bestia”,  obtuvo su primer papel gay, en el drama televisivo Nine Perfect Strangers , que también está protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy .

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!