Ocio

Luke Evans quiere que veas sus calzoncillos del Orgullo de Versace

22 Mins read
Como bien lo conocemos, Evans es un hombre que adora compartir fotos de cuerpo con poca ropa.

¡Luke Evan está celebrando el Orgullo con unos calzoncillos arcoíris!

El actor de 42 años compartió la foto en Instagram y los Likes empezaron a lloverle junto son comentarios tentadores. Luke compartió la foto junto con la leyenda “Viste tu orgullo. Vive tu orgullo. Sé tu orgullo”. También agregó otra frase que encantó entre sus seguidores: “Y sé amable. Todos merecen ser felices. Los derechos humanos pertenecen a todos. #Happypridemonth… Gracias @versace por mi ropa interior arcoíris. #lgbtq #gifted”. 

Como bien lo conocemos, Evans es un hombre que adora compartir fotos de cuerpo con poca ropa. Y eso ha sido algo más frecuente desde su separación del argentino Rafael Olarra. Fotos que realmente pueden hacer que aun hombre le de un paro cardiaco. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!