Entretenimiento

Luke Macfarlane habla sobre las escenas sexuales en la comedia romántica Bros

4 Mins read

Luke Macfarlane «decidió» no continuar con una escena sexual de la película. ¿Por qué?

En una entrevista reciente con Variety, el periodista Mark Malkin le preguntó al actor Luke Macfarlane cómo «navegó» por las muchas escenas sexuales de la película y si había un coordinador de intimidad en el set.

“Hoy en día, siempre hay un coordinador de intimidad, eso es algo muy interesante. Creo que, específicamente, teníamos un coordinador LGBT que estaba familiarizado con un lenguaje y expresiones diferentes”, respondió Luke.

“El prepararse para una escena sexual es como prepararse para una escena regular con cualquier actor, la situación es algo que resuelves con tu compañero de escena; te comunicas con tu compañero y acuerdan con qué cosas están cómodos cada uno y yo siempre me he sentido muy cómodo con Billy. La comedia es divertida de esa manera”.

Sin embargo, hubo un momento en particular que Eichner, compañero de Mcfarlane, propuso para una escena sexual con el que la estrella de Brothers & Sisters se sintió incómoda. “Creo que hubo un momento en el que dijo: ‘¿Deberíamos escupirnos el uno al otro?’ y yo me negué rotundamente”.

En Bros, Macfarlane interpreta a un «Tom Brady gay» llamado Aaron que se involucra románticamente con Bobby Lieber (Eichner), una persona semi famosa con un “portafolio de trabajos centrados en los medios».

Imágenes de la película mostradas en exclusiva por Vanity Fair

Escrita y dirigida por Eichner y Nick Stoller, Bros ha sido anunciada como la primera comedia romántica gay producida por un importante estudio de Hollywood con un elenco principal casi en su totalidad LGBTQ+.

Fuente: GayTimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!