Machismo y homofobia brillan: Hombre amenaza a pareja gay por defender a mujer vulnerada

Machismo y homofobia brillan Hombre amenaza a pareja gay por defender a mujer vulnerada

Machismo y homofobia brillan Hombre amenaza a pareja gay por defender a mujer vulnerada

Machismo y homofobia brillan: Hombre amenaza a pareja gay por defender a mujer vulnerada

“Te pego un puñetazo, pedazo de maricón”.

No hay nada más ridículo que ver cuando el machismo y la homofobia se lucen en una persona. En el más reciente caso de ataques contra miembro de la comunidad LGBTQ se presenta en las Islas Canarias, España, donde un padre de familia ataca de forma verbal a una pareja gay y a una mujer después de haber irrespetado a la fémina.

Por medio de un video, donde el grupo activista español Defensa LGBT, se hace la denuncia pública de este acto homofóbico, dejando claro que las agresiones verbales también sol delitos de odio.

El tweet dice: “Esto es gravísimo‼️ Ha pasado en Canarias, las agresiones verbales homófobas también son delitos de odio, comparte para identificar a este sinvergüenza! Mucho por lo que luchar todavía!”

Este hecho ocurrió finalizando el mes de julio al interior de un autobús. En la evidencia se puede ver como el agresor estando de pie se dirige hacía la pareja enfurecido y suelta su furia machista y homófoba contra los jóvenes: “No te equivoques, tengo dos hijos. Si no dice nada ella, no lo hagas tú. Te pego un puñetazo, pedazo de maricón. Te pego y voy a la cárcel”, gritaba el hombre: “Yo miro a las mujeres, no soy maricón”.

Los pasajeros no dudaron en recriminar al agresor por su actitud, aun así, el hombre no cesó en sus comentarios homófobos y continúo gritando: “No soy un maltratador, me cago en dios, maricones. Vais a defender a la mujer esta, qué hijos de puta”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.