Malas noticias para Ellen DeGeneres

Malas noticias para Ellen DeGeneres - Imagen tomada de Cinematown

Todos sabemos que el 2020 ha sido un año duro por el tema de la pandemia, y en el caso de Ellen DeGeneres también será igual de duro, pero por las críticas que le han llovido acerca de la toxicidad que se vive en el espacio laboral.

 

Tras las acusaciones de ser Ellen una jefa tóxica, los números en su audiencia y seguidores en redes sociales bajaron hasta la mitad, y esto no es nada bueno para los productores de televisión. 

 

Los rumores de pasillos estallaron y las acusaciones en contra de Ellen se dispararon al decir que soportaron racismo, miedo e intimidación, además, muchos señalan que cuyo comportamiento de diva durante mucho tiempo y el lugar de trabajo tóxico que presidió en The Ellen DeGeneres Show finalmente la alcanzó.

La polémica desatada el pasado mes de julio por maltrato a sus trabajadores trascendió al público quienes casi la mitad decidieron vetarla, esto se refleja en la perdida de un 42% de audiencia respecto al año pasado. 

 

El programa producido por Warner Bros. Inc solo sigue bajando día tras día, sin embargo, los ejecutivos de la cadena NBC respaldaron a Ellen tras la intención de ella querer dimitir, convenciendo en seguir estando al frente del programa.

 

En estos días, el programa sigue estando al aire después de que Ellen asumiera la responsabilidad de las acusaciones y pidiera pero, no obstante, esto no fue suficiente y su audiencia cayó considerablemente, no solo eso, según los datos compilados por Social Blade, el programa perdió más de 545.000 en Instagram y otras 612.000 en Twitter.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.