Comunidad

Mamá heroica agarra el teléfono de un hombre que sigue a su hijo trans al baño para tomarle fotos

4 Mins read
Lauren Rodríguez con su hijo trans de 17 años en su casa cerca de Austin, Texas. Imagen: The New Republic

“¿Qué baño vas a usar, transexual?” gritó el “ex” gay y “ex” activista trans. Fue entonces cuando mamá intervino para proteger a su hijo de 17 años.

Una madre de Texas vio a un “ex”-gay y “ex”-activista trans siguiendo a su hijo transgénero al baño para grabarlo, así que se abalanzó contra el hombre, le quitó el celular y borró fotos y videos de su hijo que había grabado el hombre.

Lauren Rodríguez fue una de las personas que asistió al Capitolio de Texas en Austin el pasado abril a luchar por la igualdad de las personas transgénero. Tanto padres como hijos se pronunciaron en contra del intento de los legisladores republicanos de criminalizar a los padres de niños transgénero.

Lauren fue con su hijo Greyson de 17 años. En un momento, Greyson fue al baño en el sótano del edificio del Capitolio, y su madre le dijo a The New Republic que vio a un hombre siguiéndolo con un teléfono en la mano y gritando:

“¿Qué baño vas a usar, transexual?”

Rodríguez se acercó al hombre, le quitó el teléfono de la mano y borró las fotos que ya había tomado mientras él se enfurecía con ella. La seguridad del edificio apareció ayudando a la madre y alejando al hombre.

Rodríguez dijo que el hombre era Kevin Whitt, un agitador de extrema derecha que dice ser ex-gay y ex-transgénero. Whitt apareció en anuncios de campañas anti-transgénero en 2020 que atacaban al entonces candidato Joe Biden.

Fuente: LGBT Nation / The New Republic

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!