Maneras de conocer a hombres sin necesidad de aplicaciones

Maneras de conocer a hombres sin necesidad de aplicaciones

Debemos dejar claro que en esta revista nadie está en contra de las aplicaciones de cita, porque estás no han ayudado de forma muy positiva a relacionarnos en un ambiente que aún es hostil para los miembros de la comunidad homosexual (incluso, aquí se recomiendo una que es muy buena). Sin embargo, hay que reconocer que existen alternativas, las cuales son más viejas que las mismas apps.

Durante los últimos 10 años he estado en varias relaciones, cada una de las cuales comenzó de una manera única. Desde el enfoque anticuado de enviar de forma escalofriante una solicitud de amistad en Facebook a alguien que no conocía personalmente, a buscar citas en distintas aplicaciones de ligue; he conocido a chicos gays utilizando varios métodos, algunos de los cuales han demostrado producir mejores resultados a largo plazo que otros, de los cuales escribiré hoy.

Por extraño que parezca, mi pareja actual y yo nos conocimos en una fiesta después de pasar horas en medio de cientos de cuerpos sudorosos, bajo implacables e impresionantes luces estroboscópicas. Con el paso de los días aprendimos rápidamente que nuestros intereses iban encaminados a lo mismo y decidimos construir una relación que iba más allá de la atracción física.

¿Conocerse en una fiesta? Si, actualmente esta puede verse como una situación probablemente atípica dadas las circunstancias de estar rodeado de tanta tecnología, no obstante, es real y sigue pasando en muchos casos, aunque cada vez en menor proporción.

Aunque las aplicaciones de citas han hecho que la comunicación instantánea con otros gays sea accesible y esté al alcance de nuestra mano, estos entornos virtuales no siempre cultivan las mejores oportunidades para un compromiso más duradero como lo que actualmente es: “una conexión divertida”.

Entonces, ¿dónde nos volvemos para encontrarnos con otros gays con los que se pueda construir una relación confiable?

Primer consejo: Únete a un club de juegos gay

Con la apertura a los temas LGBT en nuestros países latinos, son muchas las actividades que se están realizando enfocadas en la comunidad LGBT, como los deportes. Actualmente, se han formado ligas de fútbol gays, como por dar un ejemplo, donde es posible conocer a otros hombres.

Segundo consejo: Involucrarse como voluntario en una organización LGBT

En muchas ciudades grandes, medianas y pequeñas, se han formado diversas organizaciones enfocadas en la comunidad LGBT para la protección de los mismo, este sería un espacio donde se puede dar ayuda a otras personas y al mismo tiempo un lugar donde a menudo resulta ser una manera perfecta de conocer a otros hombres con intereses comunes.

Tercer consejo: Asistir a eventos LGBT

Y no estamos hablando de fiestas. Eventos como brindis, conferencias, reuniones y otros por este estilo, son perfectos. Las relaciones que se tejen en este tipo de espacios pueden ir desde lo profesional hasta lo sentimental.

Cuarto consejo: Asistir al Orgullo LGBT de tu ciudad

Los desfiles del Orgullo gay además de hacerte ver que no estás solo, es una celebración maravillosa donde puedes conocer a otros chicos que están orgullosos de ser miembros de la comunidad del arcoíris.

Quinto consejo: Organiza o asiste a una reunión de amigos donde se invitan a otros amigos

Este sin duda alguna es uno de los mejores consejos que puedes seguir. Es la oportunidad perfecta de conocer a los amigos de tus amigos, relacionarse en un ambiente más ameno, confiable y alegre.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.