Maneras para que tu hombre se enamore 100% de ti

Maneras para que tu hombre se enamore 100% de ti

Maneras para que tu hombre se enamore 100% de ti

Maneras para que tu hombre se enamore 100% de ti

Para aquellos que creen en el amor, esto es de mucha ayuda.

Estamos en el mes el amor y muchos ya empiezan a ver la forma en que pueden replantear su vida amorosa o buscando métodos para que su hombre se enamore completamente y se entregue definitivamente a la relación.

Sí pensamos que por ser febrero el mes del amor entonces solo por esta fecha vamos a lograr maravillas en la relación, pues idealizamos muy mal. Un hombre o cualquier persona se enamorará de ti a lo largo de los meses y no de uno solo. Por eso, lo primero que queremos hacerte es una invitación para que la celebración del amor en pareja se por siempre, durante el año, con el fin de mantener vivo el sentimiento; y para eso se debe saber lo siguiente:

¿Sabe usted dónde está el secreto para enamorar a un hombre? ¿No? Pues sencillo ¡En los pequeños detalles! No hay que gastar grandes cantidades de dinero en regalos –porque él sentiría que tú estás comprando su sentimiento a peso de dinero– como para que nazca el sentimiento de amor en ese hombre por ti.

¿Y cuáles son esos pequeños detalles? A continuación, te daremos cuatro ideas que te pueden ayudar demasiado.

La primera: Mensajes de texto

Hoy en día contamos con herramientas poderosas para mantenernos conectados, las cuales nos pueden servir de cómplices para mantener el amor vivo. Por medio de Messenger, WhatsApp, Telegram, o cualquier otra vía de comunicación, podemos enviar un mensaje de texto en cualquier hora de vida a nuestra pareja con algo básico, pero fuerte, como, por ejemplo: “Solo te escribo para decirte que eres la persona más maravillosa del mundo y el ser que me hace sonreír día a día”. ¡Sencillo, con eso lo dejas muerto de amor!

Lo segundo: Mantener la pasión viva

El sexo es importante en la vida de todas las personas, eso para nadie es un secreto, por eso mantener viva la llama de la pasión en la relación es fundamental. ¡Si esa llama se apaga, juramos que esa relación se acaba!

¿Cómo mantener viva una relación en la parte del placer sexual? Existen numerosas posiciones sexuales a parte de la que siempre practican en la intimidad. Allí entra una palabra clave: variedad. Otro punto importante: Salir del mismo espacio. La cama siempre será el lugar indicado, sin embargo, no es el único, por eso te invitamos a explorar otros lugares dentro de la ciudad o fuera de ella para hacerlo en un ambiente distinto.

Fundamental, hablar con la pareja para saber cuáles son sus fantasías, aquello que de vez en cuando le levanta el ánimo en solitario y lo desconecta mentalmente. De esta forma, si ambos están encaminados en el mismo sentido de los deseos sexuales, pueden aventurarse en ello.

Lo tercero: Pasar momentos únicos

Una cena especial para los dos entre semana. Una salida para tomar un coctel y que los dos se rían a carcajadas es algo especial. Ir a descubrir lugares cercanos a la ciudad donde se reside es mágico. Entrenar juntos de vez en cuando es básico. Acompañarlo a una cita médica, de trabajo o una reunión familiar suman puntos a tu favor.

Sencillo, hazle saber lo importante que es él en tu vida demostrándolo con tu compañía. Eso sí, no lo asfixies, nada peor que un “hombre chicle”. 

Lo cuarto: Apoyo incondicional

Enamóralo con tu apoyo día a día. Escúchalo. Deja que él se exprese. Se atentó a lo que te quiere decir. Se amable. Comprensivo y dispuesto entender lo que te quiere trasmitir. Haz que él sienta que en ti siempre habrá una persona en quien pueda confiar.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.