Estilo de vida

Maneras para que un hombre se vea más atractivo

14 Mins read
SCRUFF te presentan las 15 formas científicas para lograr ser más atractivo - Imagen tomada de Muy Interesante

Tranquilo, nuestra intención no es cambiarte, solo que buscamos con la siguiente nota que busques en ti esos puntos claves -atractivos- que tienes y los potencies.

Amigo, hoy queremos decirte que ser atractivo es cosa que tenemos todos los seres humanos impregnado en nuestro ser. Claro está, hay personas que su atractivo va netamente en lo físico, mientras que otros lo explotan de una forma completamente distinta.

Si no fuiste bendecido con los genes más llamativo, no te preocupes, a continuación, te damos una serie de puntos los cuales según a ciencia son claves para que una persona pueda verse más atractivo, explorando una mejor versión de ti mismo.

SCRUFF te presentan las 15 formas científicas para lograr ser más atractivo.

Déjate la barba

Si fuiste bendecido con barba, cuídala. La barba es una de los mayores atractivos visuales de los hombres. Un estudio de 2013 de la Universidad de Nueva Gales del Sur descubrió que, los hombres más sexys son aquellos que tienen una barba espesa. «El vello facial se correlaciona no solo con la madurez y la masculinidad, sino también con el dominio y la agresión», escribieron los autores, Barnaby J. Dixson y Robert C. Brooks. «Un nivel intermedio de barba es más atractivo».

Por lo tanto, trabaja lo más que puedas en ella para que siempre luzca en un excelente estado.

Cabeza erguida y mentón inclinado

La ciencia no miente y con base a estudios hechos al parecer las personas somos más atractivas cuando se tiene la cabeza erguida con el mentón apuntando hacía arriba. La afirmación de este punto se hace con base a un estudio publicado en 2011 en la revista científica Evolutionary Psychology y que fue realizado en la Universidad de Newcastle.

Sonreír, pero de forma lenta

Presta atención a este punto porque es importante que entiendas las diferencias. ¿Lento o rápido?

Un estudio demuestra que sonreír de forma ligera te hace lugar más atractivo. Los investigadores descubrieron que los hombres que dejaban que una sonrisa se extendiera lentamente por sus caras eran vistos como más atractivos y más confiables que los hombres que sonreían demasiado rápido.

Usa gafa de sol

El misterio siempre será atractivo. Por lo menos cuando se trata de un hombre con gafas de sol.

Vanessa Brown, profesora de la Universidad de Nottingham Trent, dice que las gafas de sol te hacen misterioso, lo que siempre es sexy. «Los ojos son una fuente tremenda de información y vulnerabilidad para el ser humano».

Ten un séquito de amigos

Investigadores de la Universidad de California han detectado que aquellos hombres que tienen un grupo de amigos pueden verse como muy atractivo ante los ojos de otras personas.

¿Pero qué tiene que ver el estar dentro de un grupo de amigos con ser atractivo? Al parecer algo llamado el “Efecto Cheerleader”, que es el fenómeno psicológico en el que las personas parecen más atractivas cuando están en grupos, simplemente porque mirar un grupo de rostros en lugar de uno solo básicamente iguala cualquier fealdad que pueda tener o no, y forma un punto medio para el grupo.

No seas egoísta

La Universidad de Guelph y la Universidad de Nipissing realizaron un estudio donde se preguntó a 800 personas sobre su historia sexual, así como sobre la probabilidad de que participaran en actos desinteresados, como trabajos de caridad y donación de sangre, para comprender si había una correlación entre altruismo y la cantidad de sexo que tienen las personas.

Se encontró que las personas que eran más desinteresadas tenían más sexo y salían con más personas que las que eran egoístas, lo cual tiene sentido, porque las personas egoístas son molestas, negativas y siempre andan haciendo “mala cara”.

Las cicatrices son sexys

La Universidad de Liverpool junto a la Universidad de Stirling realizaron un estudio extenso que acabó revelando algo sorprendente: los hombres con el rostro marcado por alguna cicatriz claramente visible resultan más atractivos.

¿La razón? Resulta que los hombres con cicatrices son percibidos como sexualmente más atractivos que los hombres sin cicatrices, simplemente porque las cicatrices tienden a hacerte ver como un tipo rudo.

Mejora la postura

Amigo, debes caminar erguido, con la cabeza en alto, caminar con confianza, tener mucha seguridad.

Según R. Don Steele, autor de Body Language Secrets: A Guide During Courtship & Dating, «las personas seguras no tienen prisa, pero hay una diferencia entre serpentear y caminar lentamente con un propósito. Siempre camina como si supieras lo que estás haciendo y hacia dónde vas».

Ten presente que la autoconfianza es algo que llama mucho la atención de otras personas. Conócete y actúa con originalidad.

Tener una mascota

Las mascotas hacen que muestres tu lado tierno, responsable y de conexión con la naturaleza.

Estudios han comprobado que el hecho de tener una mascota te hace socializar más, como resultado de tanta interacción hará que llegues a tener contactos más frecuentes con otras personas, algo que te puede ayudar a tener más probabilidades de ligar.

Postura corporal abierta

Un estudio del Reino Unido encontró que los hombres que tienen un lenguaje corporal abierto y dominante y se sientan con una postura corporal abierta, es decir, piernas abiertas y brazos estirados, son vistos como más atractivos que aquellos que no lo hacen.

Comer ajo

¿En serio comer ajo? Si amigo, comer ajo es positivo para el olor corporal, pero debes cuidarte de la halitosis.

Investigadores de la Universidad Charles y el Instituto Nacional de Salud Mental en la República Checa y la Universidad de Stirling en el Reino Unido realizaron una serie de estudios que revelaron que los hombres que comen ajo huelen «agradable» y «atractivo», mientras que los hombres que no comen ajo, no. Por lo tanto, se puede suponer que los beneficios mágicos para la salud de este gran alimento también pueden hacer maravillas con el olor corporal.

Sin embargo, volvemos a decir que el mal olor bucal que puede generar el ajo no es nada atractivo, por lo tanto, cuídate de la halitosis. Usa enjuague bucal de forma seguida.

Cuidar los dientes

Basta con ser un poco observador para darse cuenta que tener una bonita dentadura es un factor clave para ser más atractivo. Hay varios estudios al respecto de esto, por ejemplo, el de la Universidad de Leeds, que trató de comprobar si realmente las personas con dientes blancos y bien proporcionados eran percibidas por los demás como más atractivos sexualmente.

Las conclusiones apuntaron a que el conjunto de dientes blancos, bien colocados y espaciados uniformemente resultan más atractivos.

Hablar de tus sentimientos

Una investigación australiana a partir de citas rápidas arrojó un resultado curioso: los hombres que muestran inteligencia emocional, que tienen facilidad para aceptar sus sentimientos y hablar de ellos, resultan más atractivos.

Oler bien

Es obvio, ¿no? Tu fragancia y tu olor corporal pueden despertar en la persona que te gusta incluso instintos ocultos, y utilizar perfumes y desodorantes intensos te hará más atractivo y confiado.

Ejercítate… pero con moderación

Sí, sabemos que los músculos son atractivos, pero los hombres muy musculosos no lo son tanto. Estudios han demostrado que las personas nos sentimos atraídas por aquellos hombres que practican algún deporte o tonifican sus cuerpos con algo de ejercicios físicos.

Entonces… ganar algo de músculos te hará verte más atractivo, pero no te excedas.

Fuentes: Maxím / Psicología y mente / Men’s Heath / IFLScience / GQ

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!