Actualidad

Manifestantes antivacunas en Canadá están siendo troleados con canción de vaqueros gay

6 Mins read
MacDonald escribió Ram Ranch hace una década. Foto: GRANT MACDONALD /Provided photo

Camioneros canadienses que se resisten a ser vacunados han sido bombardeados con una canción de vaqueros gay.

En lo que se ha llamado #RamRanchResistance, una canción de metal explícita sobre vaqueros calientes se usa para trollear a los camioneros antivacunas en Canadá. Contextualizando la historia, en enero, miles de camioneros llegaron a Ottawa para protestar por los mandatos de vacunas para los conductores de camiones transfronterizos. Cientos de conductores que se hacen llamar el “convoy de la libertad” permanecen acampados en el centro de la ciudad, interrumpiendo la vida diaria de los residentes.

Ahora, el llamado “convoy de la libertad” está siendo bombardeado con la canción de 2012 de Grant MacDonald, “Ram Ranch”. Los contramanifestantes se han infiltrado en el chat del grupo en la aplicación de walkie-talkie Zello y están haciendo sonar la pista. Según Katarina, estudiante de doctorado en una universidad de Ottawa y una de las líderes de #RamRanchResistance, la vida en Ottawa desde que llegó el convoy ha sido “un infierno”.

“Estamos viendo la destrucción de la propiedad, el acoso, la gente se quita la mascarilla frente a los lugareños y les dicen que se quiten las suyas”, le dijo a Rolling Stone.

“Es un sistema de creencias profundamente conservador que se infiltra en nuestra ciudad”, agregó. “Y cuando tocamos esta canción para interferir en su comunicación, se enojan mucho porque es una canción explícita y muy amigable con los LGBTQ”.

El cantante Grant MacDonald, le dijo a la revista que grabó la canción «para vengarse de la homofobia de Nashville».Además, agradeció el apoyo a la canción, agregando: “Aprecio mucho a mis fanáticos anti-convoy en Ottawa y en todo Canadá”, dijo Grant MacDonald, confesando que ha sido sorprendido con la comercialización y el éxito que ha tenido su canción en el último mes. “Ram Ranch ha dado la vuelta al mundo como una canción radical y atrevida”.

MacDonald, residente de Toronto, escribió Ram Ranch hace una década. Es una explosión metálica de guitarra eléctrica y batería de casi siete minutos, sobre la cual habla/grita la letra, que comienza con «¡Dieciocho vaqueros desnudos en las duchas de Ram Ranch!». antes de convertirse en una orgía NSFW llena de palpitaciones implacables.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!