Entretenimiento

Manu Ríos finalmente habla acerca de la noticia sobre su salida de “Élite”

4 Mins read

Manu Ríos habló recientemente de varios temas relacionados a sí mismo y las búsquedas que hacen las personas sobre él en Google, incluyendo la especulación de que la sexta temporada de Élite será la última en la cual estará presente.

Manu Ríos, actor y cantante español de 23 años comenzó expresando:

“Me aterra un poco saber qué es lo que busca la gente de mi en Google, pero aquí vamos”.

Hubo búsquedas sobre su próximo proyecto con el cineasta español Pedro Almodóvar en el cortometraje occidental ‘Strange Way of Life’, protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal.

“Quién diría que después de tantos años trabajaría con él… ¿Cuáles son las probabilidades de haber nacido en el mismo pueblo y luego coincidir en tu carrera con un director así?”, compartió Ríos sobre sus sentimientos al trabajar con el galardonado director.

Ríos y Almodóvar son ambos de la localidad de Castilla-La Mancha de poco más de 3.800 habitantes. Además, el actor finalmente respondió a una pregunta que los espectadores de ‘Élite‘ se han estado haciendo después de ver la última temporada, la cual es:

“¿Es la sexta temporada de “Élite” la última aparición de Manu Ríos en la serie de Netflix?”

Y en respuesta a eso, Ríos le dijo a Fotogramas:

“Creo que todo lo que comienza tiene su final”.

“Como actor quieres hacer cosas diferentes, y aunque ‘Élite‘ ha sido una experiencia increíble y estoy muy agradecido por todo lo que me ha aportado, también hay momentos en los que es necesario pasar del escenario, cambiar de página y hacer otras cosas.”

A pesar de las tristes noticias para los espectadores de ‘Élite‘, el actor no cerró por completo la posibilidad de retomar su personaje como Patrick Blanco Commerford. Confirmó que por ahora Patrick se ha despedido de Las Encinas, pero también señaló que el futuro tiene muchas posibilidades.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!