Entretenimiento

Manu Ríos se une al elenco de la película de vaqueros gay “Strange Way of Life”

5 Mins read
La producción de la película comenzará en agosto en la región de Almería de España, y no se ha fijado una fecha de estreno. Imagen: Netflix

Manu Ríos será parte del western gay de Pedro Almodóvar, protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal.

El actor español Manu Ríos se unirá a los actores Ethan Hawke y Pedro Pascal. Hawke y Pascal interpretarán a los vaqueros en el corto de media hora, que actualmente se titula Strange Way of Life, según Variety.

Si bien no está claro qué tipo de personaje interpretará Ríos, Hawke y Pascal interpretarán a un sheriff y un forajido que no se han visto en 25 años. 

“Así que uno de ellos viaja por el desierto para encontrar al otro”, dijo el director. “Habrá un enfrentamiento entre ellos, pero en realidad la historia es muy íntima”.

La producción de la película comenzará en agosto en la región de Almería de España, y no se ha fijado una fecha de estreno. IndieWire señala que ese es el lugar donde se filmó El bueno, el feo y el malo de Sergio León .

Strange Way of Life también estará protagonizada por Jason Fernandez, Jose Condessa, George Steane, Pedro Casablanc y Sara Salamo.

Almodóvar quien le dijo a IndieWire: «Podría ser como mi respuesta a Brokeback Mountain”, tuvo la oportunidad de dirigir la icónica película queer, pero la rechazó. Al respecto el afamado director dijo: “Creo que Ang Lee hizo una película maravillosa, pero nunca creí que me darían total libertad e independencia para hacer lo que quisiera”, explicó Almodóvar. “Nadie me dijo eso, dijeron: ‘Puedes hacer lo que quieras’, pero yo sabía que había una limitación”.

Agregó: “La relación entre estos dos tipos es animal”.

Para finalizar, presentamos una serie de imágenes de Manu Reos, con las cuales confirmamos que estamos de acuerdo con la elección.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!