Marvel lanza un casting para primer superhéroe transgénero

Marvel lanza un casting para primer superhéroe transgénero

Marvel lanza un casting para primer superhéroe transgénero

Marvel lanza un casting para primer superhéroe transgénero

“Un papel para una actriz trans de cualquier etnia en sus 20 a 30 años”.

Según los informes, Marvel busca una actriz transgénero para un papel dentro de la franquicia. Reporta Geeks Worldwide que se lanzó la apertura de casting para un personaje llamado Jessica, un papel para “una actriz trans de cualquier etnia en sus 20 a 30 años”.

El personaje se incluirá en la Fase 4 de Marvel que incluye películas como Black Widow, The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

Sin embargo, también se especula que Jessica podría ser un personaje para el próximo servicio de transmisión de Disney y Marvel, que incluirá programas de televisión de nuestros héroes favoritos como Hawkeye, Loki, The Winter Soldier y Falcon.

El primer personaje que viene a la mente es Sera, un ex guerrero de los anacoretas, los Ángeles de Heven. Ella es notable por ser una de las primeras mujeres trans en un cómic convencional. Sera es una experta combatiente cuerpo a cuerpo, es muy fuerte, resistente, invulnerable, tiene súper fuerza y ​​es una maga maestra. En los cómics, se involucra románticamente con el ángel inmortal de Asgard, Angela, la hermana perdida de Thor.

Si es Sera, probablemente debutará en Thor: Love and Thunder o Loki. Recordemos que esta película sobre thor se convertirá en la primera película de Marvel en incluir un personaje homosexual en Valkyrie, el nuevo Rey de Asgard, que buscará a su reina.

Incluir personajes LGBT+ es parte de una nueva iniciativa de Marvel para volverse más diversa, especialmente después de la aclamación y el éxito de taquilla de películas como Black Panther y Captain Marvel, que recaudaron más de mil millones de dólares.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.