Entretenimiento

Marvel-Disney tiene listo su primer romance gay en ‘The Eternals’

10 Mins read
Phastos será el primer héroe del MCU abiertamente gay

The Eternals marcará un precedente importante en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), no solo por renovar el universo de superhéroes, sino que también un paso grande al mostrar en pantalla grande a la primera pareja gay de este universo ficticio.

 

La fase 4 del MCU sigue en marcha y en esta oportunidad las noticias están nuevamente relacionadas con la inclusión LGBT+ en The Eternals, donde el actor Haaz Sleiman hará una aparición especial durante la película encarnando rol de esposo de Phastos, héroe que será interpretado por Brian Tyree Henry.

 

Sobre esta aparición en la cinta, Sleiman ofreció una entrevista a NewNowNext, hablando sobre sus expectativas:

«Es mi primera película de Marvel, así que, por supuesto, estoy emocionado. Mi instinto me dice que los fans estarán muy orgullosos. Lo que Marvel ha podido lograr hasta ahora me hace sentir orgulloso, lo abordaron de una manera muy reflexiva».

El actor detalló parte de lo que será su aparición en The Eternals, haciendo énfasis en relación con uno de los personajes principales:

«Phastos es uno de los superhéroes más grandes de la película. Soy su esposo en la historia, un arquitecto… y tenemos un hijo en común».

Sleiman es un actor árabe-musulmán abiertamente gay, quien cree que la nueva apuesta de Marvel es una ventana que expandirá esperanza a la diversidad de las siguientes generaciones:

«Para mí es muy importante mostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia queer/LGBT (fuera de la heteronorma). Brian es un actor tremendo y aportó tanta belleza a este papel (…) Creo que es importante que el mundo recuerde que en la comunidad queer, todos fuimos niños alguna vez. Lo olvidamos porque siempre se nos describe como “sexuales” o rebeldes. Olvidamos esa parte humana».

Un punto especial sobre el que habló el actor ahondó sobre le romance entre dos personajes del mismo sexo en la gran pantalla, diciendo que habrá una escena especial donde el amor hablará por sí mismo:

«Oh sí, claro que habrá besos en pantalla. En particular uno muy conmovedor… todos en el set lloraron».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!