Comunidad

Es oficial: Matrimonios homosexuales han ocurrido en todos los continentes después que una pareja se casara en la Antártida

4 Mins read
El capitán del barco realizó la ceremonia. Treinta tripulantes asistieron y el médico del barco ofreció música en vivo después de los votos. Imagen tomada de LGBTQ Nation

Los dos hombres fueron la primera pareja del mismo sexo en casarse en la Antártida.

Eric Bourne y Stephen Carpenter hicieron historia cuando se casaron en el Territorio Antártico Británico. Con su boda, las parejas del mismo sexo ahora se han casado legalmente en todos los continentes de la Tierra.

Eric Bourne y Stephen Carpenter trabajan como administradores en el buque de investigación polar “RSS Sir David Attenborough”. En las fotos compartidas por la British Antarctic Survey, la tripulación sonríe mientras ayudan a la pareja a celebrar su gran día.

El capitán del barco realizó la ceremonia. Treinta tripulantes asistieron y el médico del barco ofreció música en vivo después de los votos.

Eric Bourne y Stephen Carpenter celebran su boda con la tripulación del RRS Sir David Attenborough Richard Turner

“La Antártida es un lugar tan increíble”, dijo Carpenter. “Hemos estado juntos durante 20 años, pero ahora que ambos hemos estado juntos en la Antártida, parecía el lugar perfecto para que finalmente nos casáramos. Incluso hemos grabado las coordenadas del lugar de la boda en nuestros anillos”.

Eric Bourne y Stephen Carpenter celebran su boda con la tripulación del RRS Sir David Attenborough Richard Turner

“Ambos estamos muy orgullosos de ser el primer matrimonio entre personas del mismo sexo que ocurre en el Territorio Antártico Británico”, agregó Bourne. “Nos sentimos muy afortunados de poder vivir y trabajar juntos en una comunidad y un lugar tan increíbles”.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!