Entretenimiento

Matt Bomer será el interés amoroso de Bradley Cooper en la película biográfica de Leonard Bernstein

10 Mins read

Matt Bomer, actor famoso por su aparición en la película Magic Mike, se encuentra en conversaciones para interpretar al interés amoroso de Bradley Cooper en la película Maestro, un filme biográfico acerca de la vida del compositor Leonard Bernstein.

Matt Bomer ha sido elegido para representar al amante en pantalla de Bradley Cooper en una próxima película biográfica del compositor, Leonard Bernstein. La participación de la estrella de Magic Mike ha sido confirmada por múltiples fuentes.

El compositor Bernstein, quien nunca confirmó públicamente que fuese homosexual, murió en 1990 a los 72 años, pero su esposa Felicia Montealegre confirmó más tarde que él era homosexual y había tenido relaciones sexuales con hombres.

La biblia de la industria del cine y la televisión, Variety, informa que Bomer interpretará a un clarinetista con quien Bernstein tuvo una aventura. El compositor dejó a su esposa brevemente en 1976 por un gerente de estación de radio antes de regresar después de que a Felicia le diagnosticaran cáncer de pulmón.

Netflix se encuentra produciendo el biopic sobre el legendario compositor Leonard Bernstein con Bradley Cooper como protagonista y Matt Bomer como el posible interés romántico de Cooper.

La película titulada “Maestro” ha sido coescrita y será dirigida por Cooper, quien hizo lo mismo con la película “Ha nacido una estrella”. Cooper le dijo a Variety en enero que la filmación estaba planificada a comenzar el próximo mes de mayo.

«Cuando era niño todo lo que quería era ser director de orquesta. Estaba obsesionado con eso, le pedí una batuta a Papá Noel cuando tenía 8 años. Escuchar música, enamorarme de ella y poder realmente saber cada momento de una pieza, como el ‘Opus 35’ en re mayor de Tchaikovsky”, dijo Cooper.

Maestro aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!