Ocio

Matthew Camp, ahora en versión: muñeco sexual ¿Lo comprarías?

13 Mins read
Si te interesa puede ser tuyo por una suma aproximadamente de $ 4,000 USD.

El modelo gay Matthew Camp tiene algo sorprendente que mostrarte.

Matthew Camp es toda una celebridad en el espectro gay adulto: la estrella gay ha conseguido un gran número de seguidores en OnlyFans y cuenta con más de 315.000 seguidores en Twitter. Sin embargo, queriendo navegar en un nuevo territorio de emprendimiento, ahora se lanza con algo sorprendente.

Camp, que también es dueño de la marca de ropa Daddy Couture, ha lanzado a la venta un muñeco de tamaño original de sí mismo. Te dejaremos adivinar para qué podrías usarlo estando solo en casa.

Él dio a conocer The Official Matthew Camp Doll a principios de esta semana en Instagram, escribiendo: “Yo, yo mismo y yo eso es todo lo que obtuve al final. Así que voy a ser mi mejor amigo. Ahora tú también puedes».

En una publicación de seguimiento, dijo: “#voidmatt y yo nos llevamos muy bien, él es del tipo fuerte, silencioso y un gran oyente. Lo mejor es que usamos la misma talla. Gracias por estar ahí, amigo».

En OnlyDolls.com, catalogado como «el mercado de muñecos sexuales n.°1», el producto se describe como una «réplica exacta en 3D» de Camp, con una «cabeza de silicona detallada y cabello real implantado».

Si te interesa puede ser tuyo por una suma aproximadamente de $ 4,000 USD.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!