Me enamoré de una chica transexual, me enfrentaré al mundo por ella

Me enamoré de una chica transexual me enfrentaré al mundo por ella

Me enamoré de una chica transexual me enfrentaré al mundo por ella

Me enamoré de una chica transexual, me enfrentaré al mundo por ella

Por Luci

Hace tiempo que no había conocido a una persona que quisiera realmente tener a mi lado, que se robara cada uno de mis pensamientos, pero al parecer llegó alguien que lo ha logrado hacer.

Yo nunca experimenté con mi sexualidad, pues siempre me esforcé por ser heterosexual, que no podía salir de esa norma establecida por la sociedad y mi familia no merecía que saliera con otra cosa.

Así que, durante toda mi vida, que son 26 años, había estado sólo con chicas, algunas más formales que otras, pero al final chicas, claro mi apariencia no es para nada femenina o amanerada.

Debo confesar que, a pesar de tener algún tiempo soltero, no faltaba con quién salir, pues tengo ese atractivo natural, nunca tuve problemas para presentar a mi parejas o simples amigas a mi familia. Soy una persona que viene de una familia conservadora, donde nuevas cosas no entran, les cuesta aceptar muchas cosas, yo no había tenido problema con eso, hasta ahora.

Hace unas semanas conocí a una chica, yo en un principio creí que era una mujer biológica, es realmente atractiva, alta, cabello ondulado, unos ojos que podrían hipnotizarte, era una diosa en la tierra.

La conocí en la cafetería del edificio donde trabajo, ella acababa de entrar a una empresa, así que coincidimos a la hora de la comida, después de dos días ella me dijo que debía saber que era una chica trans.

Debo ser honesto, en un principio no supe cómo reaccionar, no me sentía engañado pues ella nunca me dijo ninguna mentira, traté de seguir la conversación de una manera normal y casual.

Nos despedimos ese día, yo no podía sacar de mi cabeza tantas ideas, pues realmente es una persona agradable, inteligente, preparada, con una sonrisa hermosa, me encantaba la forma en la que pensaba.

Sin embargo, no sabía qué hacer con el tema que era una chica transexual, mi familia jamás lo aceptaría, pues para ellos estaría con un hombre, además yo no consideraba ser gay, así que dejé de verla algunas semanas.

Tenía que aclarar todo lo que había en mi cabeza, pero también era consciente que había sentido algo muy especial por ella, una parte de mí necesitaba saber hasta dónde podíamos llegar y otra moría de miedo.

Fue hasta un día que la miré hablando y sonriendo con otro chico cuando descubrí que no quería perderla, que era probable no encontraría a otra chica como ella, hice un click inmediato y eso no me había pasado antes.

Así que al siguiente día bajé a la hora que sabía estaría en la cafetería, ahí estaba ella, sentada en una mesa, tomando su café, me acerqué y pregunté si esperaba a alguien, ella me sonrió y me dijo que no.

Así que me senté frente a ella, pero a pesar de estar ahí, sólo se dedicó a tomar su bebida, no había palabras, yo sabía que probablemente estaba molesta o algo por la actitud que tomé, así que yo me debía disculpar.

“Lo siento, sé que me comporté como un patán, no debí desaparecer de esa manera, realmente me agradas mucho, siento eres una persona muy especial y mereces lo mejor de este mundo, de verdad, perdón”.

Ella sólo me sonrió y me dijo que no tenía ningún problema, pero tampoco quería molestarme, no sabía lo que yo pensaba, le gustaba respetar a las personas, pues entendía que no siempre es sencillo este tema para la mayoría.

Así que estuvimos hablando toda la hora de la comida, fue muy agradable estar con ella, al despedirnos no lo pude evitar y le robé un beso, eso fue lo que me confirmó que había una química muy especial.

Han pasado algunos días, aún no sé cómo le haré con mi familia, pero estoy seguro que desea tener una relación con esta chica, no importa si piensan que soy gay, bisexual o lo que quieran, quiero vivir esto y ser feliz.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.