Celebridades

«Me he acostado con hombres, pero no soy gay», revela el actor Gerard Butler

5 Mins read
El actor dice que no le gustan las etiquetas. Imagen: Warner Bros. Pictures

Conocido como el rey espartano Leonidas en la película «300», el actor Gerard Butler, de 52 años, prefiere evitar las “etiquetas”.

Gerard Butler, conocido como el rey espartano Leónidas en “300”, ha revelado que se ha acostado con hombres, pero ha declarado que no se considera gay. El discurso del actor retumbó en las redes sociales, especialmente entre algunos fanáticos de la película, quienes lo veía como un «ícono heterosexual”.

“Hablo de mi sexualidad sin vergüenza, no tengo ningún problema, pero siempre hay gente que tergiversa todo. La gente parece estar intimidada por esta pregunta y no entiendo. Cada vez que hablo de eso, es mal entendido y exagerado” , dijo el actor en una reciente entrevista con Movieline.

“¿Gerard Butler es gay? Me he acostado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera sé lo que soy…”, reflexionó Gerard, de 52 años, sobre su sexualidad y preferencias sexuales.

Las palabras del actor se producen después de que el director Zack Snyder, que trabajó en el proyecto original, le dijera al podcast «The Fourth Wall» que Warner Bros. se acercó para escribir una nueva propuesta de la franquicia, pero terminó sin gustarle lo que entregó el director, propuesta de una película como romance homoafectivo.

“Cuando me senté a escribir la película, terminé escribiendo algo diferente. Se dirigía a Alejandro Magno, y la película terminó convirtiéndose en una historia sobre la relación entre él y Hefestión. Se convirtió en una historia de amor”, dijo Snyder sobre una secuela de “300”.

A pesar de que se sabe que en Esparta los soldados eran bisexuales, en 300 estos llaman a los atenienses “boy-lovers” (amantes de chicos) de forma despectiva, como si ellos no hubieran practicado el sexo con otros hombres, se puede leer en la revista tomatazos.com.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!