Celebridades

Medallista olímpico Adam Rippon se casó con su prometido JP Kajaala a quien conoció en una app de citas

9 Mins read
Adam y JP se conocieron en una app de citas ofreciendo esperanza a cualquiera que piense que es imposible conocer a alguien en las aplicaciones.

Esta es una buena noticia para quienes nos gusta el romance y los cuentos de hadas.

El medallista olímpico de patinaje artístico, Adam Rippon, ha revelado que él y su pareja, Jussi-Pekka «JP» Kajaala, se casaron en una pequeña ceremonia privada en la víspera de Año Nuevo.

Publicando la noticia en las redes sociales el miércoles 19 de enero, el atleta explicó a la revista Attitude que la ceremonia fue algo relativamente improvisado dado que se habían pasado en algún momento del año pasado planeando algo discreto. 

Compartiendo una foto de la feliz pareja y su perro, Tony, en Instagram, Adam, de 32 años, dijo: «SORPRESA ???? ESTAMOS CASADOS».

En agosto pasado la revista People informó que la pareja estaba planeando una «boda en el ayuntamiento», porque era algo más del agrado de ellos.

La pareja confirmó en febrero pasado que estaban comprometidos después de salir desde 2018. Adam y JP se conocieron en una app de citas ofreciendo esperanza a cualquiera que piense que es imposible conocer a alguien en las aplicaciones.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!