Sexualidad

Menos de un tercio de hombres usan juguetes cuando se “jalan el ganso”

5 Mins read
Todos somos conscientes de los beneficios de la masturbación.

La investigación de Arcwave muestra que para muchos hombres, experimentar con la masturbación sigue siendo un tabú.

¿Sabías que el hombre promedio se masturba 154 veces al año? Eso equivale aproximadamente a 3 veces a la semana. Algo que es realmente positivo para la salud sexual de la especie masculina.

Arcwave, los creadores de Arcwave Ion, un nuevo juguete sexual que promete “los mejores orgasmos del mundo”, han estado investigando un poco sobre la vida sexual y han descubierto que el 26% de los hombres dicen haber tenido un orgasmo que duró entre cuatro y seis segundos, mientras que solo El 18% ha tenido un orgasmo entre ocho o nueve segundos.

También encontraron que, actualmente, menos de un tercio de los hombres usan juguetes sexuales de forma regular para la masturbación. Pero para muchos, la masturbación todavía se ve como un tema tabú, lo que el psicólogo y terapeuta sexual Dr. Christopher Ryan Jones dice que es “sorprendente”.

Comenta: “La masturbación no es algo reservado para quienes se sienten solos o no tienen pareja. Es una parte importante del autodescubrimiento y el autocuidado, tiene muchos beneficios”, agregando que aun teniendo pareja, masturbarse de vez en cuando es positivo.

Todos somos conscientes de los beneficios de la masturbación: reducción de la ansiedad, mayores niveles de endorfinas, puede dormir mejor y, en general, una mayor sensación de satisfacción.

Aprovechando algunos de esos beneficios, el Dr. Gilbert Bou Jaoudé, director médico y sexólogo, dice que “los estudios también muestran que las eyaculaciones repetidas pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata” y que los mitos como la masturbación que conduce a la adicción son infundados, como son los que conduce a la infertilidad, pérdida de la capacidad mental y sordera.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!